(Foto: Gtres)
Después de un año muy intenso, la princesa Leonor ha concluido su formación castrense. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, junto al resto de compañeros de promoción. Todos ellos han recibido sus despachos y nombramientos como nuevos oficiales del Ejército de Tierra. En el caso de la heredera, el propio rey Felipe VI ha sido el encargado de entregarla el título de Dama Alférez Cadete del Ejército de Tierra, así como la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Un acto en el que la princesa Leonor también ha estado acompañada por la reina Letizia y la infanta Sofía.
Arropada por sus padres y su hermana, a la princesa Leonor la han embargado sentimientos encontrados. Emoción contenida en definitiva tras concluir la primera etapa de su formación como futura jefa de las Fuerzas Armadas.
Una jornada en la que la princesa de Asturias, con el uniforme militar de gala, ha vuelto a demostrar su complicidad y su especial relación con el rey Felipe VI. Ha sido cuando tras pasar revista a las tropas, el Rey ha hecho entrega a su hija de los distintivos de carácter militar.
Un momento histórico en el que, bajo la atenta mirada de doña Letizia y la infanta Sofía, don Felipe y Leonor se han saltado el protocolo y se han fundido en un emotivo abrazo. Un instante en el que han dejado a un lado sus papeles institucionales para ser tan solo un padre orgulloso y una hija emocionada.
Una escena seguida, como el resto del acto, por una reina Letizia que tampoco ha ocultado su emoción. Una jornada especial en la que la Reina ha estrenado un vestido estampado de flores. Se trata de un diseño de Maje de la temporada pasada, elaborado en una tela muy liviana, denominada chifón.
Un look de manga corta y volantes con falda simétrica. A buen seguro se lo veremos en el futuro a alguna de sus hijas porque es un diseño muy juvenil.
Una elección perfecta además para combinar con calzado plano, el escogido por la reina Letizia mientras se recupera totalmente de la fractura que sufrió en el pie derecho. Ha vuelto a escoger las sandalias de Pedro García que estrenó durante su visita a la sede madrileña de Netflix en un acto de FAD Juventud.
En cuanto a las joyas, doña Letizia ha recuperado los pendientes joya de la casa mallorquina Helena Nicolan que estrenó en 2017. Un apropiado diseño floral que está elaborado en bronce y oro.
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más
Las cantantes de éxito se han convertido en las mejores embajadoras de las grandes firmas… Leer más