(Foto: Casa Real)
Con el Rey Felipe VI todavía en aislamiento por su positivo en Covid-19, Doña Letizia, que no se ha contagiado, continúa con sus compromisos oficiales. Mañana está previsto que el Rey retome su agenda oficial, al cumplirse una semana de cuarentena obligatoria marcada por las autoridades sanitarias y no presentar síntomas relevantes de la enfermedad. Después de un San Valentín sin planes especiales a causa del aislamiento del monarca, la Reina ha hecho su guiño al tradicional Día de los Enamorados luciendo un total look rojo, (color siempre asociado al amor y a la pasión) en su primer acto oficial de la semana.
Ha sido en una audiencia con los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas, con motivo de la celebración en Madrid del I Foro Iberoamericano de Servicio Público Audiovisual.
Apostando todo al rojo con un look de lo más primaveral, Doña Letizia ha tirado de fondo de armario para lucir un conjunto monocromático que estrenó en enero de 2019. Un diseño de lo más cómodo y versátil compuesto por unos pantalones culotte de Hugo Boss con efecto fit que resaltan su estupenda silueta. Es la quinta vez que utiliza estos pantalones en un acto público. El año de su estreno los llevó hasta en tres ocasiones. No se los veíamos desde finales de enero de 2020.
Lo ha combinado, como en las otras ocasiones anteriores, con jersey de punto al tono de la misma firma alemana, con botones dorados en la manga. Sin duda, una inspiración perfecta para estos días en los que el invierno parece haberse marchado antes de tiempo. Ha completado el conjunto con unos salones degradados de la firma Lodi. Unos zapatos que posee en varios tonos y que forman parte de su vestidor desde 2015. Los pendientes con forma de estrella son de Chanel.
La reunión ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela y en ella hemos visto a Doña Letizia de lo más cómoda y expresiva con los principales responsables de su antiguo trabajo, RTVE. Pero también con sus homónimos en los canales públicos de Argentina, Chile, Ecuador, México o Portugal entre otros países iberoamericanos, en un encuentro internacional de alto nivel para analizar la situación del sector televisivo y las perspectivas de futuro.
Como dice la canción del Dúo Dinámico: "El final del verano llegó". Y aunque ahora… Leer más
Fundada en 1955 y con sede en Dubái, Chalhoub Group se ha consolidado como el… Leer más
El mundo de las falsificaciones es infinito. Hace unas semanas contábamos que los bolsos de… Leer más
El mundillo de los coches tiene un importante punto emocional. Todos los que somos enamorados… Leer más
El pelo sufre mucho en verano. La exposición al sol, el agua de mar, la… Leer más
Mucho antes de Mr. Wonderful y de la sobreexposición en el mercado de la psicología… Leer más