Meghan Markle sigue fiel a su propio estilo y no parece que asuma como propios los consejos que de forma directa o velada recibe desde el entorno más tradicional de la Casa Real Británica. Bien lo saben sus colaboradores más directos, sobre todo los que han dejado de trabajar con ella en los últimos meses. En pocas horas la hemos vuelto a ver rompiendo moldes y marcando distancia a nivel de estilo con respecto a su cuñada, sin que el embarazo le suponga impedimento alguno.
La Duquesa de Sussex se ponía unos jeans que según dicen en las redes sociales son de la colección premamá de H&M, uno de los destinos más socorridos para vestir a la última durante el embarazo. Un look informal que no ha pasado desapercibido entre sus fans y que nos recuerda al que siempre caracterizó a la actriz antes de casarse con el príncipe Harry. Los zapatos eran de Stuart Weitzman, el bolso de Mulberry y las gafas de Victoria Beckham.
El sector más crítico con Markle insiste en que su estilo a veces es inapropiado y que abre demasiadas veces las puertas más informales de su ropero. Siempre habrá alguien que la compare con su cuñada, sinónimo de estilo, y que esta misma semana volvía a dar señales de su clase con la elección de un vestido verde que además es de Beulah London, una firma que ayuda a las víctimas de tráfico sexual en India.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más