(Foto: Gtres)
La reina celebraba este miércoles su único acto oficial marcado en su agenda para esta semana para el que ha elegido un look de estreno. Doña Letizia elegía un vestido de Michonet. Un diseño de rayas multicolor, estilo tribal, con brillantes y patrón geométrico que cambia su dirección en la cintura.
Un efecto que provoca un contraste de lo más innovador y favorecedor, ya que le alarga las piernas y estrecha la cintura.
Se trata de un vestido de punto raschel con mangas largas y cuello redondo en brillante dorado que aún se puede adquirir en la web de la firma por 278 euros. Además del vestido, la monarca ha elegido complementos llamativos como un cinturón fino de color morado a modo de fajín.
En cuanto al calzado, ha rescatado sus tacones slingback de Carolina Herrera; y como joyas ha optado por unos pendientes de aro dorados.
Con la elección de este vestido de Michonet la reina Letizia confirma su fidelidad por la moda española de carácter sostenible. La directora de la marca, Natividad Pacheco Soldado, se define como una apasionada de la artesanía de la alta costura.
Tras diez años como directora creativa de Scalpers decidió emprender este proyecto de moda femenina. Su primera colección, llena de luz y color, dio paso a una firma que apuesta por la “expresión de una mujer plena, segura de sí misma y enamorada de la artesanía y el diseño”.
La cita en la que ha lucido este diseño estaba organizada por la Fundación Microfinanzas BBVA “Conectados por la oportunidad digital”, cuyo objetivo es el de mostrar la importancia de la digitalización como palanca para el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.
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