Foto: Gtres
El rey Felipe VI saludó con un abrazo y una gran sonrisa a Don Juan Carlos durante las exequias de Constantino II de Grecia. En contra de lo que se ha comentado a la vista de las imágenes difundidas, padre e hijo sí mantuvieron un encuentro cordial. Durante la retransmisión del evento, sí vimos al Emérito con la Reina Sofía, con sus hijas las infantas Elena y Cristina, y con todos sus nietos. A excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que no acudieron a Atenas. El encuentro ha sido difundido por el canal griego Star.
Felipe VI y Juan Carlos I se saludaron en el cementerio de Tatoi con dos besos, una sonrisa y una cariñosa palmada en la espalda. Algo que demuestra que, a pesar de lo que se ha especulado en los últimos tiempos, padre e hijo sí mantendrían una cordial relación. Algo que de cara a la opinión pública, prefieran que no trascienda.
Un reencuentro histórico, puesto que es la primera vez que vemos al rey Felipe junto a su padre desde que su progenitor abandonó España y se instaló en Abu Dabi en agosto de 2020. Una imagen que ha captado el canal griego, pero que Casa Real prefirió que no trascendiera. En las redes sociales oficiales se mostraron instantáneas del cementerio, pero ninguna del saludo entre ambos monarcas.
Un encuentro que tuvo lugar al final del sepelio y en el que, al parecer, Don Felipe no sería consciente de la presencia de cámaras. De ahí la cercanía con la que se despidió de su progenitor, rompiendo así la imagen de distanciamiento que parece tener con Don Juan Carlos desde que abandonó nuestro país.
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más
Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más importantes del mundo de la moda. Sin… Leer más
Casi nunca son los hechos en sí mismos los que nos hacen sufrir, sino lo… Leer más