(Foto: Gtres)
La princesa Charlène de Mónaco casi muere en Sudáfrica después de someterse a múltiples cirugías y perder una cantidad preocupante de peso. Así lo han confirmado fuentes cercanas a palacio. A los amigos les preocupa que la familia real de Mónaco haya subestimado la gravedad de su condición después de que el príncipe Alberto concediera una entrevista la pasada semana afirmando que había ingresado en rehabilitación a su regreso al Principado.
Una fuente ha señalado lo injusto que es el que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional. Ignoran además por qué el palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muera durante su estancia en Sudáfrica. Esta misma fuente señala que la princesa Charlène, de 43 años, tenía una infección grave de oído, nariz y garganta, que derivó en problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior.
La princesa no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses, debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces. Sólo ha podido tomar líquidos a través de una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso. Según el portal Page Six, la princesa Charlène definitivamente no está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental. Simplemente está agotada por seis meses de cirugías y una incapacidad para comer adecuadamente. Extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo mientras estaba atrapada en Sudáfrica, porque no podía viajar a casa.
De todos modos, los posibles problemas de pareja sobrevuelan desde hace tiempo sobre Alberto y Charlène. Rumores que pueden ser tan reales como los problemas médicos que han retenido tantos meses a la princesa en Sudáfrica, con apenas un par de visitas de su esposo y de sus hijos, que son su verdadera devoción. A estas fechas nadie conoce el paradero de Charlène. Sólo se sabe que permanece fuera del Principado, en un lugar secreto donde reposa. Posiblemente en algún lugar de Europa.
A pesar de todo, Alberto de Mónaco ha hecho saber que ella está muy tranquila, que se da perfecta cuenta de que precisa ayuda y que está dispuesta a recibirla. Mientras esperará la visita de sus hijos, Jacques y Gabriella, de seis años, que irán a visitarla tan pronto lo autoricen los médicos que la atienden. De momento, y ante la ausencia de su mamá, el Día de la Fiesta Nacional salieron a saludar en el balcón de palacio con unos carteles que manifestaban su cariño y cuánto la echan de menos.
A pesar de que en lo que llevamos de año ha habido subastas muy relevantes,… Leer más
El acuerdo arancelario entre Estados Unidos y la UE que impone una tasa general del… Leer más
El mercado inmobiliario de lujo, que comprende las casas vendidas más de 10 millones de… Leer más
Los hoteles españoles han incrementado sus ingresos por habitación disponible (RevPAR) un 6,9 % en… Leer más
Justin y Hailey Bieber se han convertido en los mejores embajadores de Palma de Mallorca.… Leer más
Igual que las bicicletas, las flores también son para el verano. Y los colores claros,… Leer más