CASAS REALES

La disciplina que practica Carlos de Inglaterra para mantenerse sano

El príncipe Carlos de Inglaterra es un obseso del bienestar y la salud. En los últimos meses tuvo que hacer frente al coronavirus, y aunque lo superó sin complicaciones en su casa, todavía hoy sigue trabajando para luchar contra la enfermedad y poner solución a las secuelas. Así lo ha contado él mismo durante una reunión virtual sobre yoga y salud tras el coronavirus. Y es que el hijo de Isabel II ha encontrado en esta disciplina su mejor aliado para mantenerse sano y decir adiós al virus.

El año pasado el príncipe Carlos superó el coronavirus (Foto: Gtres)

Carlos de Inglaterra es un apasionado del yoga

A sus 72 años, Carlos de Inglaterra puede presumir de tener un aspecto físico envidiable. A su estricta dieta a base de productos orgánicos y los 11 minutos de ejercicio diario, se habría sumado ahora el yoga, una disciplina que le estaría ayudando a recuperar de las secuelas del coronavirus. “El yoga terapéutico, basado en evidencia, puede contribuir a la salud y la curación. Por su propia naturaleza, el yoga es una práctica accesible que proporciona a los practicantes formas de controlar el estrés, desarrollar la resiliencia y promover la curación”, asegura.

Y es que esta disciplina sería una de las claves del buen estado físico del hijo de Isabel II. Sin embargo, no sería algo nuevo en su rutina, pues ya en 2019 hablaba del yoga como una de las bases del bienestar y la salud. Ahora con la pandemia, su interés por esta disciplina habría crecido, tanto que le ha ayudado a recuperarse de la enfermedad que sufrió hace justo ahora un año.

Para el príncipe Carlos el yoga es una disciplina fundamental para el bienestar (Foto: Gtres)

Camila, Kate Middleton y Meghan Markle practican yoga

Pero Carlos de Inglaterra no es el único miembro de la familia que practica yoga. Su mujer, Camila de Cornualles, se ha manifestado en más de una ocasión a favor de este deporte. Asegura que lo practica casi a diario y que le ha ayudado a ser más flexible. Kate Middleton es otra de las obsesas del yoga. La duquesa de Cambridge practica yoga a diario y fue su gran secreto para lucir estupenda en su boda y recuperarse en tiempo récord de sus tres embarazos.

Aunque si hablamos de una experta en yoga, esa es, sin duda, Meghan Markle. La duquesa de Sussex es una gran seguidora de los deportes y prácticas espirituales, y el yoga es una de sus especialidades. Su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga, y lo lleva practicando junto a ella desde hace años, antes incluso de convertirse en actriz.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ROSTRO

Hydrafacial, comprobamos la efectividad del tratamiento viral que mejora la piel al instante

Acudir a un centro de belleza para someterte a un tratamiento facial conlleva, per sé,… Leer más

59 minutos ago
  • COMPLEMENTOS

El capazo de Loewe y otros bolsos luxury perfectos para el verano

Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más

3 días ago
  • RESTAURANTES

Etéreo: la excelencia gastronómica con alma latina en el corazón de Tenerife

Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más

3 días ago
  • ENTREVISTAS

Roberto Brasero: “Sin mi pareja, la paternidad me agobiaría más que la apnea”

Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Norwegian Aqua, el futuro ya navega entre nosotros

Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más

3 días ago
  • TECNOLOGÍA

Cómo crear distintos ambientes con una sola tira de luz LED

Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más

3 días ago