Foto: Gtres
Quedan solo unos días para que el príncipe Harry y Meghan Markle asistan a una nueva edición de su evento favorito: los Invictus Games. Estos darán comienzo el próximo 8 de febrero en Vancouver (Canadá) y contarán con unos invitados de lujo. Son tres miembros de la realeza europea que ya han confirmado su asistencia.
Esto no resultaría llamativo en cualquier otra circunstancia, pero sabemos que los duques de Sussex no tienen muchos amigos a este lado del Atlántico. Su polémica salida de la Familia Real Británica y las tensiones familiares avivadas por las revelaciones en su entrevista con Oprah así como su documental de Netflix les han pasado factura.
Las veces que sobre todo Harry ha cruzado el charco para visitar su Londres natal apenas ha tenido contacto con nadie de fuera de su equipo. Recordemos que en la pasada edición de los Invictus Games, que se celebraron en Alemania, Harry y Meghan no recibieron la visita de ningún familiar ni ningún miembro de la realeza europea.
Sin embargo, sí hay quien mantiene una buena relación con ellos, a pesar de todo. Por ejemplo Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que podrían aparecer por sorpresa en los Invictus Games. Estos se unirían a otros tres miembros de la realeza europea que seguro acudirán a Canadá para vivir con ellos la 11º edición de los premios que el príncipe Harry creó en el año 2014 para honrar a veteranos de guerra.
Se trata de Federico X y Mary de Dinamarca, que según The Daily Express disfrutarán del evento durante los días 14 y 15 de febrero. Ambos coincidirán allí con el hermano menor del rey, el príncipe Joaquín, que cubrirá la iniciativa desde su apertura, el día 8, hasta su clausura, el día 16.
Tendremos que esperar unos días para ver si algún VIP más se anima a disfrutar de este magno evento. De quien no se espera la presencia es de nadie de la Familia Real Británica, cuyos ánimos distan mucho de acercarse al matrimonio, que sigue generando titulares.
De hecho, muchos se siguen preguntando cómo mantienen su elevado nivel de vida si carecen de “padrinos”. Todos sus proyectos se venden con bombo y platillo pero pocos llegan a tener el éxito esperado.
Queda en el aire el programa que Netflix emitirá sobre Meghan,así como su tienda online de productos orgánicos y gourmet. En cuanto al hijo menor de Carlos III, su mayor tirón es su vida privada. Esa de la que habló en su biografía Spare y cuya repercusión queda lejos del documental sobre polo que ya está disponible en la plataforma de streaming.
La relación entre Louis Vuitton y Takashi Murakami es posiblemente una de las más famosas… Leer más
Rosalía dejó a todos ayer con la boca abierta con la publicación de Berghain, el… Leer más
Iberdrola ha presentado unas inversiones récord de 9.000 millones de euros en los últimos 9… Leer más
La primera edición de los Spain Travel Awards está a la vuelta de la esquina.… Leer más
El pasado 21 de octubre Kim Kardashian celebró por todo lo alto su 45 cumpleaños.… Leer más
La casa de joyería Tiffany es una de las grandes protagonistas de la nueva versión… Leer más