Foto: Gtres.
Los príncipes de Gales han vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad. Se trata de su primera aparición desde que vieran la luz las memorias e incendiarias entrevistas del príncipe Harry. Muy conjuntados con sus looks, ni el príncipe William ni Kate Middleton se han pronunciado al respecto de la polémica, pero si han querido responder a Harry a través de sus gestos.
Kate Middleton y el príncipe William han estrenado su agenda de 2023 con una visita al nuevo Hospital Universitario Royal de Liverpool. Muy sonrientes, saludando efusivamente a todos los allí presentes y sin separase ni un segundo, los príncipes de Gales llegaban al hospital haciendo oídos sordos de las preguntas que los periodistas lanzaban desde la distancia. Ambos han optado por mantenerse en silencio y mostrarse unidos y felices con una amplia sonrisa.
Tan unidos estaban que incluso se habían compenetrado para escoger sus looks, pues ambos optaban por los colores verde botella y azul marino.
Mientras que el príncipe William optaba por la fórmula de pantalón chino con camisa y jersey por encima, Kate Middleton se decantaba por un elegante vestido de corte midi en color negro, que se ajustaba a su figura con un pequeño cinturón a juego. Un vestido que pertenece a la marca Cefinn y que estrenó el pasado mes de septiembre.
Para protegerse del frío y viento de Liverpool, la princesa escogió un chaquetón de corte masculino, con solapas y botones cruzados, y un estampado de cuadros azul marino y verde de Holland Cooper. Se trata de uno de sus abrigos favoritos, y también uno de los más valiosos, pues su precio asciende a 840 euros.
Aunque esta vez la prenda más cara la llevaba cogida del brazo. Hablamos de su bolso Amberley de Mulberry en color verde, un modelo cuyo precio asciende actualmente a 1.020 euros. Completó el look con uno de sus habituales salones de ante de Gianvito Rossi.
Con esta reaparición de look conjuntados y amplias sonrisas, la pareja trata de mostrarse tranquila y ajena a la incendiarias declaraciones y revelaciones del príncipe Harry. Aquellas en las que narra con detalle una supuesta pelea con el príncipe William que, según cuenta, acabó con éste golpeándole; o la trifulca de Kate Middleton con Meghan Markle, días antes de su boda.
Ir con prisas no es bueno y menos si montas en Uber. Esa es la… Leer más
Amancio Ortega sigue ampliando su imperio inmobiliario con la compra de un nuevo edificio de… Leer más
La reina Letizia ha viajado esta mañana a León para asistir al acto de proclamación… Leer más
Uniqlo no tiene miedo a lo que pueda conllevar la imposición de aranceles por parte… Leer más
La incertidumbre económica global, provocada por los diferentes anuncios arancelarios de Donald Trump, preocupan en… Leer más
Aunque en los últimos años ha aumentado el número de establecimientos que aceptan perros y… Leer más