Foto: Gtres.
Seis años llevaba el príncipe William sin nombrar en público a su hermano, el príncipe Harry. Algo que no ha pasado desapercibido para los cronistas que siguen a la familia real británica y que han analizado al detalle la aparición del heredero en un documental. En concreto, el primogénito de Carlos III ha participado en el documental Prince William: We Can End Homelessness, un proyecto que le ha trasladado a su niñez y en el que ha recordado a su difunta madre.
La cinta versa sobre una acción benéfica impulsada por la princesa Diana y que marcó mucho al príncipe William cuando era pequeño. Recuerda que su madre les llevó a él y a su hermano Harry a visitar The Passage, una entidad benéfica que apoya a personas en riesgo de exclusión social. Muchos de ellos habían pasado por la calle o habían vivido en ella.
Pues bien, el príncipe William explica que cuando le dijeron el motivo de la visita pensó que todos los allí presentes estarían muy tristes porque habían perdido su hogar y vivían en la calle. En cambio, el recuerdo que se le quedó fue lo feliz que estaba todo el mundo cuando llegaron. Algo a lo que en gran medida contribuyó su madre, la princesa Diana.
“Mi madre hizo lo que siempre hacía. Que todos se sintieran relajados. Se reía y bromeaba con todos”, asegura el príncipe de Gales. “Recuerdo haber tenido algunas buenas conversaciones, jugar al ajedrez, charlar y fue entonces cuando me di cuenta de que había otras personas ahí fuera que no tenían la misma vida que tú”, afirma.
En el documental, el marido de Kate Middleton explica que “cuando eres muy pequeño, crees que la vida es lo que ves frente a ti. Realmente no tienes idea de mirar en otro lado. Es cuando conoces a personas, como me pasó a mí entonces, que te ponen una perspectiva diferente en la cabeza”.
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más