(Foto: Gtres)
El actor canadiense Eugene Levy está detrás de la serie de televisión sobre viajes y destinos The Reluctant Traveler. Estrenada en febrero de 2023, afronta en los próximas semanas su tercera temporada a través de la plataforma Apple TV. En tono de comedia documental, Levy se ha trasladado a numerosos destinos, ofreciendo una visión distinta de algunos de los hoteles más exclusivos del planeta, así como de la cultura local.
En esta tercera temporada, Eugene Levy ha tenido el privilegio de adentrarse en algunos de los enclaves relacionados con la familia real británica. Un capítulo llamado Vivir la vida real en el Reino Unido en el que el príncipe William ejerce de guía local durante un paseo por Windsor.
Un capítulo en el que el primogénito de Carlos III habla sobre la importancia que tiene este enclave para la familia y en el que se ha emocionado al hablar de su abuela. El Castillo de Windsor y todo su entorno era el lugar más especial para Isabel II. Al ser preguntado por Eugene Levy sobre si extraña a su abuela, el príncipe William revela que “la verdad es que sí. Extraño mucho a mi abuela y a mi abuelo”.
William asegura que desde su fallecimiento “ha habido muchos cambios, así que uno piensa que ya no están aquí, y en particular que están en Windsor; para mí, Windsor es ella”. Una sensación que la propia Isabel II trasladó a sus más allegados, en especial en los últimos años de vida.
La pandemia supuso un punto de inflexión en su vida privada, ya que Windsor y su castillo se convirtieron en la residencia oficial de ella y su esposo, Felipe de Edimburgo, que falleció en abril de 2021. Isabel II, que falleció en Balmoral, su residencia de verano a principios de septiembre de 2022 a los 96 años, está enterrada en la Capilla de San Jorge, ubicada en los terrenos del castillo de Windsor.
El príncipe William recuerda en el capítulo de esta serie documental que “ella también tenía sus caballos aquí. Como puedes imaginar, era muy importante para ella, por eso le encantaba estar aquí”.
No hay que olvidar que Windsor se ha convertido también en el hogar del príncipe heredero, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos. La familia abandonó el londinense Palacio de Kensington para instalarse en agosto de 2022 en Adelaide Cottage, muy cerca del castillo.
Los Príncipes de Gales y sus hijos se mudarán a finales de año a Forest Lodge, una residencia de ocho habitaciones situada en Windsor Great Park, a menos de 10 kilómetros de su casa actual. Una asa que ambos ya han definido como su residencia oficial para los próximos años.
El diseñador sevillano Johnny Coca ha dejado de ser el máximo responsable del diseño de… Leer más
No solo las grandes monarquías europeas viven noches de gala y glamour. Lo demostró anoche… Leer más
El turismo de compras de lujo sigue creciendo en España gracias a la creciente llegada… Leer más
'Retrato de Elisabeth Lederer' de Klimt. Este cuadro del pintor austriaco ya es el más… Leer más
La recepción al Cuerpo Diplomático en el Castillo de Windsor se convirtió este martes en… Leer más
Parece que queda mucho, pero tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Y… Leer más