(Foto: Gtres)
El príncipe Andrés seguirá viviendo en su casa de Windsor incluso durante las obras de acondicionamiento que se van a realizar en la misma. El hermano de Carlos III tiene miedo de abandonar la residencia y que no pueda regresar a ella. Así que está dispuesto a convivir con los obreros y las molestias propias de unas obras de acondicionamiento.
La Royal Lodge, la residencia en Windsor donde vive el príncipe Andrés con su ex-mujer, Sarah Ferguson, necesita trabajos de mantenimiento, sobre todo en la cubierta del edificio. La pareja sigue compartiendo espacios en una casa de 30 habitaciones y que está valorada en unos 30 millones de libras.
Todo ello sin tener actividad oficial para la familia real. La casa se encuentra en los terrenos privados del Castillo de Windsor. Un entorno en el que también están las residencias de los príncipes William y Harry.
Fuentes cercanas a Carlos III aseguran desde hace unos meses que el rey quiere darle otros usos a esta residencia. Pero su hermano se encargó de blindar la ocupación de la misma a través de un contrato de arrendamiento que contó con el beneplácito de la difunda Isabel II. El príncipe Andrés habría invertido unos 7 millones de libras en acondicionarla durante los últimos años y también costearía los gastos de la próxima reforma.
Carlos III sería partidario de que su hermano se mudara a la cercana Frogmore Cottage, la antigua casa de Harry y Meghan Markle. Pero Andrés no habría visto con buenos ojos el ofrecimiento, temeroso de que en cuanto salga de la casa, su hermano ordene un cambio de cerraduras.
Durante un tiempo se rumoreó que los príncipes de Gales y sus tres hijos deberían ser los que se mudaran a la Royal Lodge. Dejarían así sin uso la cercana Adelaide Cottage, de cuatro habitaciones, donde viven en la actualidad. Pero no se descartaba que la actual residencia de Andrés pasara a patrimonio para acondicionarla como museo o alquilarla con otros fines. Proyectos que, mientras el hermano del rey siga viviendo en ella, son ahora mismo castillos en el aire.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más