CASA REAL BRITÁNICA

Netflix también toma las riendas del contrato firmado con Meghan y Harry

Publicado por:

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron con Netflix un contrato para la realización de contenidos hace 16 meses. Un contrato por unos 120 millones de libras que no ha dado resultados relevantes. Se trata de un proyecto casi parado que ahora la plataforma audiovisual querría impulsar. Según el Daily Mail, Netflix estaría buscando un responsable de producción para la serie Pearl, la serie animada creada por la Duquesa de Sussex.

Una serie que cuenta la historia de una joven que se inspira para su vida en las mujeres influyentes de la historia. Se dijo que cuenta con el esposo de Elton John, David Furnish, y la documentalista Liz Garbus, entre sus productores ejecutivos.

Pese a tener firmados varios acuerdos millonarios, los Duques de Sussex apenas han generado contenido para estas dos plataformas (Foto: Gtres)

Meghan Markle y el príncipe Harry apenas han producido contenido para Netflix o Spotify

El anuncio de trabajo, que ha sido difundido en redes sociales, establece que la persona contratada “ayudará a desarrollar, crear y apoyar la visión estética del equipo de productores ejecutivos”. La decisión de Netflix se produce casi al mismo tiempo que la de Spotify, compañía con la que los Duques de Sussex tienen también firmado un acuerdo de contenidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry apenas han producido media hora de contenidos para Spotify, a pesar de que con la compañía sueca también tienen firmado un millonario contrato para hacer podcast. Se habló en su día de una prometedora serie que se emitiría a lo largo de 2021 con la fundación Archewell respaldándola, pero ese proyecto nunca vio la luz. El pasado mes de julio, Rebecca Sananes llegó como jefa de audio en la fundación, pero desde entonces tampoco ha habido ninguna actualización.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Selena Gomez envuelta en una confusión con su marca de belleza Rare Beauty

Selena Gomez lanzó Rare Beauty, su propia marca de cosméticos, en septiembre de 2020. Un… Leer más

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle recicla un elegante vestido de Chanel para salir a cenar por Nueva York

El último viaje de Meghan Markle a Nueva York podría resumirse en moda, maquillaje y… Leer más

17 horas ago
  • CASAS REALES

Rania de Jordania, de negro y con zapatos de 1300 euros, deslumbra ante el Papa

Rania de Jordania ha hecho, un día más, alarde de su espectacular y lujoso armario.… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès, la rara avis del sector del lujo, crece cuando las demás marcas pierden valor

Las marcas del sector del lujo sufren una importante caída en la lista de las… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

LVMH mejora su tendencia y crece por primer trimestre en el año

El gigante del lujo LVMH frena su caída. El tercer trimestre ha dado aliento a… Leer más

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

Incubadora de Lanzamientos o la nueva guía hacia el éxito profesional

El crecimiento del emprendimiento digital ha abierto nuevas formas de entender la vida laboral. En… Leer más

18 horas ago