(Foto: Gtres)
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli han anunciado el nacimiento de su segunda hija en común. De nuevo una niña, a la que han llamado Athena Elizabeth Rose, según ha confirmado el Palacio de Buckingham en un comunicado. La sobrina de Carlos III habría dado a luz de forma prematura la semana pasada. Madre e hija ya estarían en casa en perfecto estado junto al resto de la familia.
La pequeña Athena Elizabeth Rose se convierte en la undécima persona en la línea de sucesión al trono, desplazando a su tía, la princesa Eugenia, al duodécimo lugar.
El anuncio del embarazo de la princesa Beatriz se confirmó el pasado octubre. Ella y Edoardo Mapelli amplían así su familia, que hasta ahora contaba con la pequeña Sienna, de tres años y con Wolfie, de ocho años, fruto del primer matrimonio de Edoardo con Dara Huang.
En el comunicado compartido en Instagram se detalla por ejemplo que Athena Elizabeth Rose nació el pasado 22 de enero, tres minutos antes de la una del mediodía. La niña pesó al nacer unos 2,12 kg (4 libras y 5 onzas) y lo hizo en el Hospital Chelsea and Westminster. Los padres han agradecido “a todo el personal del hospital por su maravillosa atención”.
Por su parte, el padre de la pequeña ha dado la bienvenida a la pequeña en su cuenta de Instagram. “La semana pasada dimos la bienvenida a nuestra vida a la pequeña Athena. Es pequeñita y absolutamente perfecta. Todos (incluidos Wolfie y Sienna) ya estamos completamente enamorados de ella. Nuestros corazones están rebosantes de amor por ti, bebé Atenea”.
El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden situado en Tenerife ya se encuentra entre… Leer más
Hugo Boss ha notado los vaivenes de la economía en este primer trimestre pese a… Leer más
El anuncio de la salida de Jonathan Anderson de Loewe ha desatado todo tipo de elogios… Leer más
La Gala MET 2025 dejó para el recuerdo looks de auténtica altura. Una vez más,… Leer más
El príncipe Harry ha subido otro peldaño en su particular batalla contra su familia al… Leer más
La Gala MET fue ayer una caja de sorpresas. Y no solo estilísticamente hablando. Hubo… Leer más