(Foto: Gtres)
A muchos les llamó la atención que el príncipe Harry perdiera el vuelo que llevó de Londres a Balmoral a un nutrido grupo de familiares horas antes de anunciarse la muerte de Isabel II. Entre otras cosas porque la crisis familiar pilló al Duque de Sussex y a su esposa durmiendo en su residencia de Windsor, a la espera de un acto benéfico esa misma noche. Según The Sun, el motivo no fue otro que la discusión telefónica que mantuvieron Carlos III y su hijo por la intención de Harry de llevar a Meghan Markle hasta el lecho de muerte de la Reina.
El heredero no dio el visto bueno a que la actriz acudiera con el resto de familiares. El rotativo afirma que se produjeron varias llamadas entre ambos. El enfado de Harry ante la negativa de su padre hizo que perdiera el vuelo que llevó a William y sus tíos Andrés, Eduardo y a la esposa de éste hasta Escocia.
El príncipe Harry llegó a Balmoral hora y media después de que se anunciase de forma oficial el fallecimiento de la Reina. Sin Meghan Markle. Según relata The Sun citando fuentes cercanas al asunto, el enfado del príncipe Harry durante las siguientes horas hizo que se negara a cenar con su padre Carlos, su hermano William y la reina consorte, Camilla.
Por contra, prefirió compartir mesa con sus tíos, el Duque de York y los Condes de Wessex, antes de ser el primero en abandonar la residencia oficial a primera hora de la mañana. La fuente califica lo sucedido como un “desaire masivo”. La situación pone de manifiesto que la relación entre Harry y su padre no atraviesa por su mejor momento, a pesar de los gestos de acercamiento que vimos durante los días posteriores.
La MBFW cumple su 40 aniversario y quiere celebrarlo reinventándose, con el objetivo de convertirse… Leer más
Su Majestad escoja: el muestrario de rocas ornamentales del Palacio Real de Madrid. Este es… Leer más
España ya es el líder en producción ecológica por superficie en la Unión Europea y sexto… Leer más
Los principales líderes mundiales estarán este sábado en El Vaticano para dar el último adiós… Leer más
Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio han decidido poner fin al negocio de comida rápida que… Leer más
François-Henri Pinault asume que el grupo Kering no está pasando por su mejor momento. Apenas… Leer más