Meghan Meghan no hace sus mermeladas, se fabrican a miles de kilómetros de Montencito

Las confituras o la miel que vende Meghan Markle en As Ever se estarían elaboradas a miles de kilómetros de Montecito.

Iván Perlado. 02/07/2025
Foto: Gtres.

La tienda online de Meghan Markle en la que vende productos gastronómicos que supuestamente elabora en su residencia de Montecito, acaba de sumar una nueva polémica. El proyecto, que se suponía que iba a darle bastantes alegrías a la esposa del príncipe Harry, sigue sin tener disponibles la totalidad de los productos que anuncia… y los que salen a la venta, se agotan en minutos.

También acumula una larga lista de clientes insatisfechos. Son muchos los que completan la compra y minutos más tarde reciben el reembolso al no haber stock disponible de lo adquirido. A todo ello se suma que los productos vendidos no se elaboran, como se pensaba, ni en Montecito ni en la extensa finca que rodea a la casa familiar.

Meghan Markle Netflix (Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Meghan Markle no elabora sus mermeladas en Montecito

Según cuenta el Daily Mail en un trabajo de investigación, las confituras o la miel que vende Meghan Markle en As Ever se elaboran a miles de kilómetros de Montecito. En concreto, cada frasco sale de una fábrica ubicada en Illinois. La factoría es propiedad de la empresa The Republic of Tea, cuya sede social está en California, pero a unas 5 horas en coche de donde viven los Sussex.

Una fábrica que, curiosamente, también elabora productos de este tipo relacionados con la serie Los Bridgerton producida por Netflix. La plataforma con la que, casualmente, Harry y Meghan también tienen un acuerdo de contenidos.

(Foto: @aseverofficial)
(Foto: @aseverofficial)

El último producto, un vino, se agotó en pocas horas

La información revela que la receta original en la que se basan estos dulces sí la habría elaborado Meghan Markle en su casa, antes de iniciar una producción a escala.

Se pone en duda por supuesto el concepto de “elaboración artesanal” con el que se definen casi la totalidad de los productos. También se desconoce la procedencia de la materia prima de los tarros, porque se da por seguro que en el huerto de Meghan no hay tanta zarza, frutales o panales de abeja para toda la producción de la web.

Una información que sin embargo no ha evitado que la venta de su último producto, un vino rosado, haya sido todo un éxito. Los clientes han agotado en pocas horas toda la oferta disponible que, por otra parte, no salía a la venta a un precio asequible. El paquete de tres botellas se vendía a 90 dólares y el de doce por 300. El vino está elaborado por Fairwinds Estate, una bodega de California que crea vinos a medida para celebridades.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba