(Fotos: With Love, Meghan, Netflix)
Meghan Markle por fin ha estrenado su esperada serie en Netflix. Con dispar acogida, como era de esperar, al tratarse de un producto audiovisual bastante manido en los últimos años y cuyo principal atractivo es ella misma. Un lavado de imagen que la propia duquesa de Sussex asumía esta semana como un intento de pasar página con una parte de su vida más reciente y por la que realmente llegó a ser conocida en todo el planeta.
Los ratos de concina y hábitos cotidianos protagonizados por Meghan Markle se ven edulcorados con una extensa amalgama de exclusivos atuendos que mezcla con moda asequible. Algo a lo que, por otra parte, ya nos tiene acostumbrados la esposa del príncipe Harry.
La avispada prensa inglesa ha emprendido la relevante tarea de sumar el presupuesto del vestuario que usa la duquesa en With Love, Meghan. Una ropa y complementos que en conjunto supera los 156.000 euros y que despliega a lo largo de los ocho capítulos. Así, la vemos combinar unos pantalones de Zara con un suéter de Loro Piana o joyas de Cartier con los pies descalzos.
Hay episodios en los que Meghan Markle llega a aparecer con cinco atuendos diferentes. Y si bien las críticas hacia el contenido de la serie dejan muchas dudas sobre su calidad, cierto es que Meghan ha conseguido establecer una imagen propia muy definida. Lo que algunos expertos señalan como “lujo silencioso”, capaz de crear atuendos exclusivos con la combinación de prendas sin que ninguna marca sea evidente.
Sólo en el primer episodio, el conjunto de prendas y accesorios que utiliza Meghan Markle ronda los 44.000 euros. Como buena amante de las joyas, la esposa del príncipe Harry eleva su look con joyas de Cartier o Ariel Gordon que suman en conjunto más de 36.000 euros.
Aunque hay que esperar hasta el episodio siete para ver el conjunto de looks más caro de toda la serie. Algo más de 55.000 euros que en gran medida están condicionados por el collar Fortuna Tennis de Logan Hollowell, valorado en casi 54.000 euros que la duquesa de Sussex lleva mientras cocina. El quinto episodio sería el más “austero”, puesto de Meghan Markle combina looks de apenas 3.000 euros con prendas de J. Crew, Max Mara o Anine Bing.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más