CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle comparte las primeras imágenes de su nuevo programa en Netflix

Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas de 2025. Si ayer nos sorprendía a todos publicando su primer vídeo en Instagram, un rato después volvía para hacer un gran anuncio. Y es que parece que este año va a ser el de Meghan Markle, que tras una temporada alejada de todo en Montecito, regresa a la vida pública con su propio reality.

Meghan Markle anuncia el lanzamiento de su propio programa

Meghan Markle estrena en Netflix ‘With Love, Meghan’ (Foto: @netflix X)

“¡Estoy muy emocionada de compartir esto con vosotros! Espero que os guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo!”. Con estas palabras Meghan Markle anunciaba en Instagram el próximo lanzamiento de su primer programa con Netflix. La duquesa de Sussex será la protagonista de un reality en el que, a juzgar por las imágenes, veremos su faceta de cocinera.

Y es que junto al mensaje, Meghan publicaba el tráiler de lo que va a ser With love, Meghan, un programa en el que la veremos hacer actividades como cocinar, cuidar del jardín o hacer arreglos florales, mientras mantiene conversaciones con amigos y diferentes invitados.

En las primeras imágenes vemos a una Meghan muy sonriente y resuelta recogiendo verduras de un huerto, preparando hummus, bizcochos, tartas, e incluso intentando dar la vuelta en la sartén a una tortilla de patata. Lo hace desde la que, suponemos, es la cocina de su casa de Montecito, pues comparte allí momentos con su perro, e incluso con el príncipe Harry, que aparece en alguna escena ayudando a su mujer.

La veremos cocinando con amigos

La serie, que llegará a Netflix el próximo 15 de enero, nos adentrará en la vida de Meghan Markle en Montecito y nos permitirá conocerla un poco más. Y es que apenas un año después de casarse con el príncipe Harry se marchó a Los Ángeles, y desde entonces ha tenido un perfil bajo.

Este es el segundo proyecto que Meghan lanza junto a Netflix, plataforma en la que ya confió junto al príncipe Harry para confesar el infierno que había vivido a su llegada a la familia real por el acoso de la prensa. Lo hace ahora con un proyecto más personal, relajado, y con el que pretende dar a conocer una faceta desconocida.

Por el momento, lo que ya ha conseguido es centrar la atención en su cuenta de Instagram que en unas horas a duplicado sus seguidores, superando ya el millón. Mientras que los dos vídeos que publicó ayer ya cuentan con más de cuatro millones de reproducciones.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

4 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

5 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

6 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

6 horas ago