Foto: Gtres.
Este domingo, el cuarto de Cuaresma, se ha celebrado en Reino Unido el Día de la Madre. Una fecha muy especial que los royals británicos siempre celebran, y que ha dejado una anécdota para el recuerdo. Y es que Kate Middleton y Meghan Markle, separadas por miles de kilómetros y una tensa relación, han celebrado esta fiesta de una forma muy particular que ha llamado la atención de todo el mundo.
Por un lado, y a pesar del consabido distanciamiento con la familia Real Británica, Meghan Markle ha celebrado el Día de la Madre al estilo british. Lo ha hecho demostrando su destreza en la cocina y compartiendo una fotografía de la tarta de limón que ha hecho con sus hijos.
Una instantánea en la que vemos un pastel amarillo sobre un plato, en el que se aprecian tímidamente la mano de Meghan y el dedito pulgar de uno de los pequeños.
Una imagen que acompañaba del título: “Nuestra tradición familiar. Domingo de madre en el Reino Unido”, y que guarda cierta similitud con la que compartía Kate Middleton al otro lado del Atlántico.
Este año la princesa de Gales ha optado por una felicitación austera en la que no aparecen ni ella ni sus hijos, al estilo de Meghan. Sin embargo, ha compartido un vídeo en el que la protagonista es la madre naturaleza, a quien ha rendido homenaje en este día tan especial.
Lo ha hecho con un breve vídeo en el que vemos clips del mar, el bosque, las montañas y algunos animales, intercaladas con una imagen de la mano de Kate acariciando unas flores. Una escena que ya vimos hace unos meses, pues pertenecen al vídeo que compartió en septiembre anunciando que había terminado su tratamiento contra el cáncer.
“Durante el año pasado, la naturaleza ha sido nuestro santuario. Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza. Y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudar no solo a nutrir nuestro yo interior, sino también a recordarnos el papel que desempeñamos dentro del rico tapiz de la vida”, ha escrito en la publicación.
De esta manera, Kate Middleton ha tratado de evitar las polémicas que le salpicaron el año. Recordemos que compartió una fotografía junto a sus hijos, que admitió haber retocado después de que varias agencias de prensa denunciaran la manipulación. Fue la primera imagen de Kate Middleton tras su intervención quirúrgica y en medio de especulaciones sobre su estado de salud.
Si hablamos del sector de la cosmética a nivel mundial nos estamos refiriendo a un… Leer más
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más