Foto: Gtres.
Kate Middleton ha sorprendido a todos con una aparición sorpresa durante sus vacaciones. Desde que anunciara el pasado mes de marzo que padece cáncer, sus apariciones han sido muy escasas y ha pasado todo el verano descansando y alejada de los focos. Sin embargo, hay tradiciones que no ha querido romper ni durante su recuperación y se ha dejado ver en Balmoral acompañada del príncipe William y sus hijos.
De copiloto en un coche conducido por su marido, relajada, muy sonriente hemos visto a Kate Middleton en Balmoral. Los paparazis conseguían fotografiar a la princesa este domingo llegando al servicio religioso en Crathie Kirk. Una tradicional cita a la que acude cada año la familia y que Kate no se ha querido perder junto al príncipe William y George, que iba en la parte trasera del vehículo.
Se trata de la primera aparición pública de Kate Middleton en todo el verano, pues la última vez que acudió a un acto fue en la final de Wimbledon, el pasado mes de julio. Aunque hace dos semanas la vimos en un vídeo junto al príncipe William con motivo de los Juegos Olímpicos.
Para esta salida en Balmoral Kate Middleton se decantó por el estilo campestre luciendo un abrigo de estampado príncipe de Gales en color marrón con doble botonadura y cuello de la marca Holland Cooper. Lo conjuntó con un sombrero de ala ancha y pluma de Hicks & Brown valorado en 116 euros.
En el servicio religioso coincidió también con Carlos III y Camilla Parker Bowles que llevan todo el verano en Balmoral disfrutando de las vacaciones.
En las próximas semanas se espera que la familia real retome su agenda, aunque todo apunta a que Kate Middleton continuará su recuperación alejada de la mirada pública.
Kim Kardashian y Lewis Hamilton tienen una estrecha relación de amistad desde hace años. Ambos… Leer más
La 68.ª edición de los Premios Grammy, celebrada el 1 de febrero de 2026 en… Leer más
Aunque el trofeo de Grand Slam sea diferente, Carlos Alcaraz ha querido que en la… Leer más
La inteligencia artificial es ya una herramienta imprescindible para el desarrollo empresarial. Las compañías españolas… Leer más
Bodegas Faustino es la mejor bodega europea del año. Así ha sido reconocida por los… Leer más
El restaurante Deessa del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, celebró la semana pasada dos cenas… Leer más