Foto: Gtres.
A pesar de que estamos ya en primavera, el frío de Manchester ha obligado a Kate Middleton a recuperar uno de sus estilismos fetiche. Hablamos, cómo no, del abrigo/vestido, una prenda con la que la duquesa de Cambridge siempre acierta y con la que está especialmente favorecida. En esta ocasión Kate se ha decantado por un modelo jaspeado en colores azul y gris que nos ha recordado a uno de los looks preferidos de doña Letizia. Y es que la reina tiene un conjunto gris de Felipe Varela muy parecido y que ha lucido hasta en seis ocasiones.
Kate Middleton acudía este martes junto al príncipe William al homenaje en honor a las 22 personas que fallecieron en el atentado del Manchester Arena en 2017. La duquesa depositaba un ramo de flores en el monumento Glade of Light donde están escritos los nombres de las víctimas que fallecieron en la explosión.
Para este emotivo y simbólico acto Kate Middleton se ha decantado por un estilismo sobrio protagonizado por un abrigo/vestido de solapa confeccionado en tejido jaspeado en colores azul y gris que firma Michael Kors.
No es la primera vez que la duquesa luce este diseño, pues la primera vez que se lo vimos fue en 2014. Una opción muy acertada para un homenaje de este tipo, si no queremos recurrir al clásico negro de luto.
Completó el look con uno de sus clásicos minibolsos con asa. En este caso estrenó un modelo de color azul marino de Polène, que combinó con unos salones del mismo color de Rupert Sanderson London.
Como joyas se decantó por un collar con lapislázuli a juego con el vestido de Astley Clarke y unos pendientes muy especiales de paneles de abeja de Venleles Diamonds. Esta joya es un guiño a Manchester, ya que las abejas son un símbolo de esta ciudad inglesa desde la Revolución Industrial.
Un estilismo perfecto que nos recuerda a la reina Letizia. Y es que la esposa de Felipe VI tiene un conjunto de chaqueta y falda gris oscuro de Felipe Varela muy similar. En su caso se trata de un dos piezas, que se ajusta al cuerpo con un cinturón, un complemento del que Kate Middleton ha preferido prescindir, pero que sí lleva el diseño original de Michael Kors.
En el caso del conjunto de Letizia, éste se diferencia por el detalle de bordados florales en color azul marino que luce en la falda, un dibujo que aporta un contraste muy favorecedor al conjunto. Es uno de los estilismos preferidos de Letizia, que lo ha lucido hasta en seis ocasiones en cuatro años, llevándolo incluso a los Premios Princesa de Asturias, uno de los eventos con más significado para la familia real.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más