Foto: Gtres.
Kate Middleton va retomando poco a poco su agenda en solitario. Hoy lo ha hecho para dar el Premio Isabel II del Diseño Británico, un galardón que ha entregado, como no podía ser de otra manera, luciendo moda nacional. En concreto, Kate Middleton se ha decantado por la elegancia de los diseños de Victoria Beckham, y con un estilo que recuerda mucho a la reina Letizia.
Mostrando su fiel apoyo a la moda británica, la princesa de Gales ha acudido esta mañana al 180 Studio de Londres para entregar el premio Reina Isabel II de Diseño Británico del British Fashion Council. Allí ha podido conversar con Patrick McDowell, diseñador que se ha llevado este año el galardón.
Pese a no lucir un look del diseñador, Kate Middleton sí se ha decantado por la moda británica, concretamente por un diseño de la firma de Victoria Beckham.
Hablamos de un elegante traje compuesto por una blazer de corte recto y mínimamente entallada, con bolsillos delanteros y botonadura simple, que va a conjunto con un pantalón recto y de pernera ancha. Un sencillo dos piezas en color “verde sauce” y que está disponible en la web de VB por 1.590 euros.
La princesa ha combinado el traje con una blusa blanca de cuello redondo, en la que destacan unos volantes estilo chorrera, que se alargan desde el cuello hasta el abdomen. Este detalle recuerda mucho a las camisas con grandes lazos y lavallière que ha incorporado la reina Letizia a su armario. De hecho, este fin de semana la veíamos con un look muy similar en Austria.
Para completar el look, Kate Middleton se ha decantado por unos salones altos en color marrón de Ralph Lauren. Y en las joyas ha rendido un pequeño homenaje a la reina Isabel II.
Y es que ha lucido unos pendientes que pertenecieron a la monarca. Concretamente, un modelo largo de diamantes y perlas, que se elaboraron a partir de las siete perlas que el gobernante de Baréin le regaló a Isabel II con motivo de su boda. Unas joyas que la monarca lució mucho en su juventud, que también le vimos a Lady Di, y que Kate ha lucido en varias ocasiones, como en el funeral de la propia Isabel II.
El segmento de las viviendas de ultra-lujo no entiende de crisis y cada vez son… Leer más
Tras unas semanas en las que el negro ha sido el color protagonista de su… Leer más
Minor Hotels Europe & Americas (MHEA), anterior NH Hotel Group, ha conseguido volver a la… Leer más
Shiseido ha conseguido salir de números rojos. En el primer trimestre de 2025 ha logrado… Leer más
El fotógrafo Denis O'Regan tuvo la enorme fortuna de seguir a lo largo de su… Leer más
El auge de los hoteles de lujo parece que se toma un respiro, dando paso… Leer más