Reino Unido analiza estos días una relajación de las medidas de confinamiento aplicadas en las últimas semanas. El número de contagios se ha rebajado notablemente desde los alarmantes máximos de principios de año, pero aún es pronto para el regreso de algunas actividades. El calendario previsto establece para abril la apertura de comercios no esenciales. La hostelería, en mayo. Y todo ello después del regreso a las escuelas, previsto inicialmente para el 8 de marzo. Con este panorama, las familias británicas siguen haciendo vida en casa, intentando frenar la pandemia. Un confinamiento que afecta a todos, incluidos los miembros de la Casa Real, como Kate Middleton ha confesado a un grupo de padres.
La duquesa de Cambridge compartió experiencias en una videollamada junto a varios padres de una escuela secundaria de Kingsbury, al noroeste de Londres. A propuesta de la directora del centro, los participantes en este peculiar coloquio tenían que calificar en pocas palabras la experiencia de cuidar de sus hijos durante la pandemia. Kate Middleton no tuvo reparos en admitir que el confinamiento la dejó “exhausta” y que fue “agotador”. ¿Su principal apoyo durante el mismo? Su marido, William.
La esposa del príncipe William volvió a demostrar la cercanía que atesora en diálogos de este estilo desde que la pandemia hiciera su aparición hace un año. Se siente muy cómoda con los formatos de videollamada y comparte sus experiencias sin complejos. “Creo que, como padres, tenemos capacidades que aplicamos día a día, pero supongo que durante el encierro hemos tenido que asumir roles adicionales”, aseguró Kate. Además, admitió entre risas: “Me convertí en peluquera en este encierro, para horror de mis hijos, al ver a mamá cortando el pelo”.
“Tuvimos que convertirnos en maestros, y creo que, personalmente, me multipliqué en muchas direcciones diferentes. Tú haces todo lo posible, pero al final del día me siento exhausta’‘, asumió la duquesa. En otro momento de la conversación reconoció en tono jocoso que había descubierto durante el confinamiento que su capacidad matemática era de “menos cinco”. Kate Middleton recomendó a las familias que aprovecharan la ocasión para estrechar lazos con sus seres queridos: “Compartir tu propia experiencia con otras personas que están pasando por lo mismo hace que te sientas menos abrumado y te hace sentir menos aislado, por lo que es muy importante acercarte a tus seres queridos y amigos”.
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más
No ha batido su récord, pero la camiseta con la que debutó Michael Jordan con… Leer más
Gracias a la reina Letizia estamos más que acostumbrados a ver a una royal en… Leer más