Foto Instagram @makegivelive.
El príncipe Harry ha encontrado en su documental de Netflix una nueva forma de mandar mensajes a la Familia Real y hacernos partícipes de su vida. Y es que aunque en estos años ha defendido la intimidad de sus hijos, en uno de los momentos del documental no ha dudado en hablar de Archie y dar detalles sobre su futuro.
La salida de los duques de Sussex de la familia real conllevó que sus hijos también dejasen de pertenecer a la misma, lo que significa que no tienen responsabilidades con la corona. Esta lección parece que se la han enseñado bien a los pequeños, pues según ha contado el propio Harry, Archie ya sabe lo que quiere ser de mayor.
“Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando sea mayor, algunos días es astronauta, otros días es piloto”, revela el príncipe en el documental. Parece que a sus cuatro años, el mayor de los Sussex ya empieza a tener ideas sobre el futuro y ninguna de ellas está relacionada con la familia real.
Sin embargo, el príncipe Harry asegura que le da igual lo que haga su hijo en un futuro siempre y cuando sea fiel a sus principios. “Lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando seas grande, lo que más importa es tu carácter”, señala. “Nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy ante nosotros“.
La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más
El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más
La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más
Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más
LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer las mejores animadoras de la Selección… Leer más