(Foto: Gtres)
El príncipe Carlos y su esposa Camilla han podido acudir de nuevo a uno de los festivales veraniegos preferidos por Isabel II. Se trata del Sandringham Flower Show que se celebra en la finca que la Reina posee en la citada localidad del condado de Norfolk.
Una cita que debido a la pandemia de Covid-19 se ha suspendido en los dos últimos años y que ahora vuelve para deleite de los asistentes. El festival atrae al día a unos 20.000 visitantes que llegan atraídos por un espectáculo de colores con Sandringham House y la iglesia de Santa María Magdalena de fondo.
Carlos y Camilla llegaron en un carruaje de caballos, recorrieron los puestos de los floristas y conversaron con muchos de los artesanos allí presentes.
El heredero llevaba con un traje beige y sombrero, mientras que su esposa optó por un vestido con estampado floral en tonos azules y rojos, a tono con el evento. Completó el look con sus tradicionales pendientes de perlas, un collar fino con un pequeño colgante y unos tacones nude.
Ambos también tuvieron tiempo de saludar cariñosamente a varios perros. Algunos de ellos acudieron al festival en carritos.
Durante el festival se celebran numerosos concursos de jardinería y horticultura en los que participan asociaciones y profesionales. También hay lugar para puestos comerciales con fines benéficos.
Las ganancias obtenidas en este evento se destinan desde 1977 a organizaciones sociales cercanas. El comité organizador afirma que desde su creación se ha recaudado casi un millón de libras que posteriormente se ha donado a causas sociales.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más