Fotos: Gtres.
Carlos III y Camilla Parker Bowles están viviendo una segunda luna de miel en Italia. Los reyes han viajado hasta el país de viaje oficial y han aprovechado su estancia allí para celebrar su 20 aniversario de boda. Así lo han compartido en redes sociales donde han colgado un bonito y romántico posado para el que Camilla ha vuelto a vestirse de novia.
Tras años de relación clandestina, ya sin Lady Di, y con el permiso de Isabel II, el entonces príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se daban el “sí quiero” el 9 de abril de 2005. Hoy, 20 años después, la pareja ha querido recordar ese especial momento con un tierno posado desde Italia.
En concreto, los reyes han protagonizado una sesión de fotos en el jardín de Villa Wolkonsky, la residencia oficial del embajador británico en Roma. El resultado han sido unas bonitas imágenes en las que la pareja posa muy cómplice agarrada del brazo y dedicándose tiernas miradas de amor.
Para este especial posado, Camilla Parker Bowles se ha decantado por un vestido de color blanco, como si de una novia se tratase. Este detalle ha llamado la atención, pues es un color que rara vez viste. De hecho, en su boda no lo lució y se decantó por un abrigo/ vestido de color gris.
Esta vez sí que ha decidido vestir de blanco y, en concreto, con un sencillo diseño de escote lágrima y manga francesa de la diseñadora Anna Valentina.
Lo ha combinado con un sofisticado broche en forma de lirio de los valles que perteneció a la reina Isabel II. Un pequeño detalle con el que Camilla le ha rendido homenaje en este posado tan especial.
Por el contrario, Carlos III no ha arriesgado y ha confiado en uno de sus impecables trajes de raya diplomática en color azul con una corbata gris con estampados.
Con esta imagen queda claro que el rey está totalmente recuperado tras su ingreso de urgencias en el hospital por un efecto secundario del tratamiento que recibe contra el cáncer. Finalmente, Carlos III ha podido viajar hasta Roma donde pasará los próximos cuatro días y asistirá a varios encuentros y reuniones, incluida una cena de Estado.
Lo que no podrá hacer será reunirse con el Papa Francisco, una cita que tenía prevista, pero que se canceló hace unos días debido al delicado estado de salud del pontífice.
En Menorca las olas nunca se detienen. Se suceden con calma, a veces con fuerza,… Leer más
Imagina una ruta en coche por Escocia donde cada parada es una puerta a un… Leer más
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más
Este año hemos visto cómo Louis Vuitton se adentraba en el rentable mundo de la… Leer más
Todo lo que tiene que ver con la saga Star Wars causa furor entre su… Leer más