El año 2018 comienza con fuerza en el Principado de Mónaco. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo confirmaban hace unas semanas que esperan su tercer hijo. Ahora han sido Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo los que han anunciado que serán padres por segunda vez. Un inicio de ejercicio lleno ilusión y buenos deseos para la casa Grimaldi.
La pareja estrenó paternidad hace poco menos de un año con su primogénito y ahora esperan el nacimiento de una niña, que se convertirá en el sexto nieto de Carolina de Mónaco. Beatrice Borromeo espera que el parto sea esta vez algo más llevadero que con su primer hijo. En una entrevista llegó a afirmar que tras 23 horas de parto la experiencia “fue hermosísima… después de la epidural”.
La periodista italiana se casó en 2015 con el sobrino del príncipe Alberto de Mónaco y desde entonces dejó claro en varias entrevistas que le gustaría tener varios hijos. Las familias numerosas no le son extrañas porque ella misma tiene otros tres hermanos. Su madre es la condesa Paola Marzotto y la maternidad ha ayudado a recuperar una relación algo tensa en el pasado.
Beatrice Borromeo no ha abandonado su labor profesional a pesar de formar parte de una casa real europea. Sigue ligada a la información social, denunciando incluso los efectos que ha tenido la mafia en algunas regiones de Italia. Su último trabajo denuncia la situación de los niños que viven en Caivano, una de las regiones más castigadas por el negocio de la droga que controla la mafia napolitana.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más
Madrid recibe Carmen como se reciben las grandes historias: con ganas de fiesta… y con… Leer más