Foto: Gtres.
La princesa Amalia de Holanda ha viajado a Madrid por primera vez de visita oficial. Decimos visita oficial, porque la heredera al trono de Países Bajos ya ha estado muchas veces en la capital. De hecho, la conoce muy bien, pues vivió aquí en su año más complicado. Por esa buena acogida, la princesa regaló hace unos meses unos tulipanes a Madrid. Unas flores que ya han florecido y que ahora ha querido ver en primera persona.
Bajo un enorme secretismo llegaba la princesa Amalia junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al jardín de la Plaza de Oriente donde hace unos meses se plantaron las semillas de tulipán que regaló a la ciudad. Muy sonriente y visiblemente feliz, Amalia ha posado junto a las flores, símbolo de su país, y destapaba la placa conmemorativa que se ha colocado junto a ellas.
Para este significativo acto, la princesa ha lucido un primaveral y vaporoso vestido de manga francesa y escote en V con falda por debajo de la rodilla. Un diseño estampado en tonos rojizos y beige, que pertenece a la firma francesa Ba&sh y cuyo precio es de 275 euros.
A pesar del calor que hace estos días en Madrid, Amalia ha combinado su vestido con unas botas de piel en color burdeos de Gianvito Rossi, y un elegante bolso del mismo color de la firma holandesa Natan, que ha llevado colgado del hombro. Dos complementos que ha cogido prestados del armario de su madre, Máxima de Holanda.
Con las joyas la princesa ha querido hacer un guiño a España decantándose por unos pendientes de aro de tamaño XL y forma ondulada que pertenecen a la firma Aristocrazy. También ha lucido varias pulseras y brazaletes dorados a juego con los pendientes.
Así, la princesa Amalia ha dado un breve paseo por la Plaza de Oriente, un lugar que conoce bien de su etapa en Madrid. Y es que la princesa vivió aquí durante el curso 2022/2023, un año que fue muy difícil para la joven, pues llegó a nuestro país en secreto para refugiarse de las amenazas de muerte que había recibido de una de las organizaciones criminales más poderosas de Países Bajos.
Conocer a Ignacio Goitía es lo más parecido a evocar el Grand Tour. Ese fenómeno… Leer más
Contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes puede parecer un gesto pequeño, pero la… Leer más
En Menorca las olas nunca se detienen. Se suceden con calma, a veces con fuerza,… Leer más
Imagina una ruta en coche por Escocia donde cada parada es una puerta a un… Leer más
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más