BELLEZA

Una española, elegida por cuarta vez Mejor Marca Spa del Mundo

Publicado por:

Natura Bissé ha vuelto a ser elegida Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa AwardsTM 2021; un galardón otorgado por consumidores y los mejores expertos del sector. Es la primera vez que una marca consigue este reconocimiento cuatro años consecutivos, lo que sin duda consolida a la firma como referente en el mundo wellness.

Así, Natura Bissé realiza más de 7,5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo. Sus innovadores rituales, basados en resultados sin precedentes y el incomparable poder del tacto, se combinan con un excepcional servicio al cliente, para constituir la fórmula más innovadora capaz de ofrecer experiencias inolvidables a sus distinguidos clientes.

La mejor Marca Spa del Mundo

La consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé, Verónica Fisas, explica así su satisfacción. “Recibir una vez más este premio y, especialmente tras unos meses tan duros para la industria del spa, nos llena de satisfacción.

Esto nos motiva a seguir explorando nuestra esencia creativa y nuestra curiosidad sin límites para crear nuevas experiencias capaces de transformar la piel y las emociones de nuestros clientes. Este premio es compartido con todos nuestros spas colaboradores que se han convertido en auténticos retiros de paz y bienestar no solo físico sino mental y emocional”.

Foto: Natura Bissé

Unos premios únicos

Los World Spa Awards™ se crearon en 2015 para elevar los estándares del sector del turismo de bienestar y servir como sello de calidad y punto de referencia para los consumidores. Cada año, profesionales del sector y clientes eligen a través de la web ‘worldspaawards.com’ a la que ellos consideran la mejor marca spa del mundo, así como otros reconocimientos, en un proceso de votación que dura 16 semanas y que este año se extendió desde el 19 de mayo al 8 de septiembre.

En esta ocasión, la Ceremonia anual de entrega de premios de los World Spa Awards ha tenido lugar de forma digital. En cualquier caso, ha contado con la presencia virtual de todo el espectro de la industria, desde hoteles y destinos spa, a retiros wellness y marcas de referencia en el sector. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ROSTRO

El tratamiento con efecto efervescente que resetea tu piel tras el verano

No erramos si decimos que el verano y las vacaciones son un auténtico reseteo para… Leer más

3 horas ago
  • MUJER

Amal Clooney se atreve con un minivestido de 11.000 euros confeccionado con flores

No es muy habitual ver a Amal Clooney en alfombras rojas. La abogada acude a… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sarah Ferguson se queda sin Navidad en Windsor por su relación con Jeffrey Epstein

El rey Carlos III ha decidido excluir al príncipe Andrés y a su ex-esposa, Sarah… Leer más

20 horas ago
  • INTERNACIONALES

Madonna confiesa que pensó en suicidarse: “Quise cortarme los brazos”

Madonna ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. La cantante ha acudido como invitada… Leer más

20 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Adolfo Domínguez reactiva su fundación para impulsar el desarrollo rural y la sostenibilidad

La Fundación Adolfo Domínguez se reactiva y Antonio Roade será su nuevo director. Así lo ha confirmado… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

CaixaBank e imagin lanzan Cashback, la app que te devuelve dinero de tus compras

CaixaBank acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo servicio Cashback. Un programa pionero en España… Leer más

22 horas ago