Las viejas barberías han regresado con el auge de estilos y modas. Pero también como espacios exclusivos para el hombre actual, que añoraba lugares propios donde cortarse el pelo o afeitarse. The Barber Company proporciona espacios únicos, creados para gustar al hombre moderno, para que vivan la experiencia de cortarse el pelo o realizar un tratamiento en su barba en un entorno propio. Para ello, la filial del Grupo Provalliance ha retomado la esencia de las antiguas barberías, actualizando un concepto que fideliza al cliente desde el mismo momento en el que atraviesa la puerta de entrada.
Raíces tradicionales para un hombre moderno, que se cuida, que se deja cuidar y que presume de un estilo propio y actual. Los responsables de The Barber Company han puesto el énfasis precisamente en la experiencia, proporcionando al cliente servicios y tratamientos dentro de lo que ellos denominan un lujo asequible: “Pasión barbera a través de un servicio de completo personalizado, que combina a la perfección lo informal con el lujo”, nos dicen desde la compañía.
Para dotar al cliente de una experiencia de 360º (diagnóstico del cabello, tratamientos individuales, masaje sensorial, corte adaptado o recomendaciones para peinarte una vez en casa…) The Barber Company confía en Alex Corcuera. Verle trabajar es fascinante. El director artístico y formativo de la casa cuenta con más de 18 años de experiencia y está considerado como uno de los tres mejores barberos de España por los prestigiosos premios Fígaro.
Alex Corcuera trata al cabello como un elemento lleno de vida y lo cuida, moldea y estructura de forma diferente en todos los clientes. No hay dos clientes con el cabello igual. Algo que inculca en sus charlas con los alumnos de la Universidad Provalliance, el centro neurálgico de formación del grupo. Alex Corcuera utiliza técnicas y expresiones más propias de la arquitectura, para conseguir cortes, formas y volúmenes únicos en unos clientes que salen fascinados con la experiencia.
Para el cuidado de la barba, The Barber Company ofrece dos tipos de tratamientos. Un afeitado al más puro estilo italiano, que comienza con toallas calientes e hidratación de la barba con aceites, para culminar con un afeitado completo y after-shave con masaje. Para el cuidado de la barba se ofrece toda una experiencia personalizada con la aplicación de productos naturales.
“Abril, aguas mil”, “Marzo airoso, abril lluvioso...”, “Febrerillo loco” ... La obsesión humana por el… Leer más
La Casa Real española está hoy de celebración ya que la infanta Sofía cumple hoy… Leer más
La Barcelona Bridal Fashion Week 2025 ha concluido la edición más grande de su historia,… Leer más
Iberdrola, a través de su filial ScottishPower, ha instalado el primer monopilote de su parque… Leer más
Francoise Bettencourt Meyers, la mujer más rica de Europa y segunda del mundo, dejará su… Leer más
Un año más, los Premios Platino han reunido a lo mejor del talento latinoamenricano en… Leer más