BELLEZA

Scarlett Johansson crea su propio imperio ‘beauty’

Cada vez es más larga la lista de celebrities, actrices o cantantes que deciden diversificar sus negocios y lanzar sus propias marcas. Las Kardashian son especialistas en ello, pero también Victoria Beckham, Selena Gomez o Rihanna, quien gana más dinero con Fenty que con la música. Ahora es Scarlett Johansson la que ha decido seguir el ejemplo de estas mujeres, animándose a lanzar su propia línea de belleza y cosmética. Y es que tras años siendo imagen de las mejores firmas, la actriz ha dado un paso adelante para crear su propio imperio beauty.

Rihanna, Victoria Beckham o Kylie Jenner son algunas de las celebrities que han lanzado sus propios negocios de moda y belleza
(Foto: Gtres)

Scarlett Johansson lanzará su propia marca de belleza

Scarlett Johansson lo tiene claro, quiere crear su propia línea de belleza y, según cuenta varios medios estadounidenses, estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento. La actriz llevaría tiempo trabajando en esta idea que va a desarrollar con el respaldo de Najafi Companies, una empresa de inversión privada fundada en 2002. Sin embargo, sería la actriz quien tomaría todas las decisiones, pues el acuerdo establece que ella se mantendrá como presidenta y fundadora de la marca.

El mundo de la belleza siempre ha sido un referente para Scarlett Johansson. La actriz ha protagonizado numerosas campañas con las mejores firmas de maquillaje y cosmética, pues su belleza natural es un reclamo para las marcas. Por ello, ahora quiere explotar su imagen con su propia firma, aunque de momento no se ha especificado el tipo de productos que venderá. Solo se sabe que estará centrado en el mundo de la belleza y que podría ver la luz en los primeros meses de 2022.

Scarlett Johansson es una apasionada del maquillaje y el mundo de la belleza (Foto: Gtres)

“Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel”, cuenta la actriz a la revista Aullure. “Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo”. “Desde que era niña, me ha fascinado el poder transformador de la belleza. Mi madre ha inculcado la pasión por el cuidado personal desde mi adolescencia”. Y es que la actriz siempre tuvo el sueño de lanzar su propia firma y ahora ha encontrado el momento perfecto. “Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos beauty con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, termina diciendo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

Vestido low cost para Leonor y diseño español para Sofía en los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a demostrar en los Premios Princesa… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia recurre a las transparencias en los Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la… Leer más

13 horas ago
  • VIAJAR

Hotel La Reconquista, así es el edifico histórico de los Premios Princesa de Asturias

Poco podía imaginar Isidoro Gil de Jaz, entonces regente de la audiencia del Principado de… Leer más

21 horas ago
  • MODA

Así es Areal, la nueva marca de los plumíferos Bosideng que firma Kim Jones

Nadie sabía cuál era el destino de Kim Jones tras su salida del grupo LVMH.… Leer más

21 horas ago
  • ECONOMÍA

Prada se sostiene y factura un 9% más hasta septiembre

El Grupo Prada sigue con paso firme pese a la incertidumbre que rodea al mercado… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Todo al traje: Letizia, Leonor y Sofía apuestan sobre seguro en los Princesa de Asturias

Después del concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias, los reyes y… Leer más

21 horas ago