Foto: Natura Bissé.
Todos sabemos que la radiación solar, el paso del tiempo o la mala alimentación repercuten negativamente sobre la piel. Y si vives en una gran ciudad, también sabrás que la contaminación es otro de los agentes que más potencia el envejecimiento. Sin embargo, vivir en un lugar con aire puro ayuda a que la piel respire mejor y, por tanto, luzca más radiante.
Este es el motivo por el que los expertos faciales de Natura Bissé han decidido trasladar sus tratamientos de cabina al interior de una burbuja. Un espacio de aire puro en el que los beneficios se multiplican.
Puede que alguno haya oído hablar de la Bubble Pure Air, el spa itinerante con el que Natura Bissé ha viajado por todo el mundo. Como su nombre indica, se trata de un burbuja en cuyo interior se respira un 99.99% de aire puro. Un entorno ideal para realizar tratamientos faciales y conseguir que la piel despierte su activación celular.
Y es que trasladar los tratamientos faciales a un entorno donde solo se respira aire puro ayuda a que la piel se vea más radiante, saludable y bella, pues se activan mecanismos antioxidantes del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y células muertas. Esto significa que los efectos de los tratamientos pueden potenciarse hasta un 30% tan solo por hacerse en el interior de esta burbuja.
Los tratamientos de la Bubble Pure Air tienen una duración de una hora, pero no solo se basan en el cuidado y masaje del cutis. Siguen el Pro-Youth Lifting Method, un novedoso ritual de belleza de Natura Bissé que se centra en el bienestar general.
Se comienza y se termina siempre con respiraciones guiadas, que tienen el objetivo de aportar calma y hacer que nuestro cuerpo absorba ese aire puro de la burbuja. De esta manera se favorece la oxigenación de las células cutáneas y, por tanto, ayuda a la eliminación de las toxinas.
Tras esta relajación comienza el tratamiento facial que se centra tanto en la cara y el cuello como en las orejas, grandes olvidadas. Aquí puedes probar cualquiera de los tratamientos que Natura Bissé tiene en su catálogo, aunque ahora que llega el verano y estamos más expuestos al sol, te recomendamos optes por un tratamiento de vitamina C.
Éste se centra en restaurar la piel y prepararla para la exposición solar. Un cóctel multivitamínico que ilumina y ayuda a difuminar la apariencia de los signos de la edad. Se recomienda hacer este tratamiento antes y después del verano, para que la piel se recupere del maltrato del sol.
A pesar de que este exclusivo tratamiento viaja por todo el mundo, ahora lo tenemos disponible en el spa de The Madrid Edition, uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la capital. Sin duda, el lugar perfecto para relajarse dentro de una burbuja y salir de ella con la piel recuperada.
OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más
Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más
España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más
Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más
Angelina Jolie ha enseñado por primera vez, de manera pública y explícita, las cicatrices de… Leer más