Foto: @muglerofficial Instagram.
Este año hemos visto cómo Louis Vuitton se adentraba en el rentable mundo de la cosmética de lujo lanzando su primera línea de maquillaje. Ahora es Mugler la que le sigue el paso. Aunque en su caso no se trata de una novedad, sino de una vuelta. Y es que tras 15 años de ausencia en el sector beauty, Mugler regresa al sector de la mano de L’Oréal París con una colección cápsula con precios asequibles.
Inspirada en los corsés que encumbraron a Thierry Mugler a finales de los 90 o en su icónico vestido de Mariposa Fourreau de 1997, la firma ha creado una exclusiva y completa colección de maquillaje.
Barras de labios, sombras de ojos, máscara de pestañas, eyeliner o bases de maquillaje son alguno de los productos que componen la nueva colección de Mugler x L’Oréal París. Una nueva línea beauty que se lanzará a nivel global el próximo 22 de septiembre y que lo hará a precios asequibles.
Por el momento, tan solo hemos visto un adelanto de la colección a través de una increíble campaña de publicidad protagonizada por Kendall Jenner. La modelo, imagen de L’Oréal, posa en una cuidada sesión de fotos luciendo diseños de archivo de Mugler a los que da el toque con su maquillaje de ojos, protagonizado por tonos metalizados y oscuros.
Y es que las sombras de ojos son uno de los productos estrella de la colección. Esta contará con dos paletas, una de tonos fríos y otra cálidos, que prometen una potente pigmentación. A ella se le suman un nuevo eyeliner líquido y una máscara de pestañas extra volumen.
Por supuesto, también tienen un papel protagonista los labiales. Estarán disponibles en cuatro tonos, tres de ellos nude y un rojo pasión. Y un lipstick mate formulado con ácido hialurónico para hidratar el labio.
También hay que destacar el diseño del packaging, algo muy importante en las divisiones beauty de lujo. En este caso Mugler ha optado por la sencillez y la elegancia del color negro como protagonista, con detalles en plateado y blanco con el nombre de la firma.
La nueva colección Mugler x L’Oréal saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, pero si quieres hacerte con ella deberás estar rápido. Y es que se espera que los productos no superen los 25 euros.
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más
Todo lo que tiene que ver con la saga Star Wars causa furor entre su… Leer más
La industria automotriz de lujo alemana, reconocida mundialmente por su excelencia en ingeniería y un… Leer más
Amancio Ortega, a través de su vehículo inversor Pontegadea, está aumentando su cartera de inmuebles… Leer más
La infanta Sofía ya ha arrancado sus estudios de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en… Leer más