Foto: Marcos Tavola
Hay nombres propios que han contribuido a la historia con mayúsculas; y en el sector de la cosmética, Maria Galland es uno de ellos. Portada de la revista Hola! en 1974, Miss Paris en 1960, bailarina de ballet y amiga personal de Cocó Chanel, la polifacética parisina se empeñó en potenciar la belleza de la mujer mejorando el estado de su piel. Y no solo se empeñó, sino que lo consiguió. De hecho la firma que lleva su nombre es desde hace 60 años un referente en alta cosmética a nivel mundial. Ahora Maria Galland celebra este aniversario con un lanzamiento de Nutri´Vital, una línea que mezcla la tradición con la vanguardia.
Compuesta por nueve productos, la colección rinde homenaje a la primera crema de la marca, la Nº5. Hablamos del best seller que Madame Galland dedicó a Cocó Chanel y que bautizó con su número favorito, quién sabe si por superstición o convencimiento. El caso es que funcionó. Porque la Nº5 no solo es una de las cremas fetiche de la firma francesa sino que ahora continúa su legado teniendo en esta nueva colección hasta cuatro versiones de sí misma.
Pero hablemos de ellas. Tal y como afirman desde la marca, Nutri´Vital está pensada para dar respuesta a las necesidades de las pieles especialmente secas y deshidratadas. Para ello sus productos actúan siguiendo tres principios fundamentales:
De hecho, Maria Galland defendía que cada epidermis es única y como tal requiere una respuesta personalizada a sus necesidades. Sus cremas por tanto actúan como auténticos diagnósticos de belleza que detectan sus problemas y actúan sobre ellos.
Para ello sus formulaciones cuentan con la tecnología más avanzada e ingredientes con un gran poder hidratante y antioxidante que favorecen el equilibrio de la microbiota cutánea.
Además de las tres Nª5 Nutri´Vital -Light, Rich e Intense rich- y su sérum, la línea ofrece una mascarilla, la crema propia de la línea, un contorno de ojos, un sérum en aceite y una crema antisequedad. Toda una colección de soluciones para las pieles más exigentes cuyo efecto recomiendan completar con cualquiera de sus tratamientos de cabina.
Estos, conectados 100% con la filosofía de Maria Galland, se realizan de forma manual por sus esteticistas con movimientos inspirados en la ejecución de la danza clásica. Unos rituales personalizados que potencian la efectividad de los productos y añaden un plus de bienestar a quienes los reciben.
Y si hablamos de danza clásica, elegancia y personalidad tenemos que hacer alusión a una de las acciones que la firma ha realizado para celebrar este aniversario. Una exposición en colaboración con la diseñadora nupcial Inuñez orquestada por momentos decisivos para Maria Galland que tomaron forma en su sede madrileña con seis diseños únicos inspirados en seis productos icónicos de la marca. Una delicia.
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más