Foto: hT Natural Cosmetic
Manuel Mendoza asegura en su perfil de LindkedIn que tras una vida dedicada al sector de la perfumería y de la cosmética, por fin ha cumplido su sueño. Y este no es otro que tener su propia firma de cosmética natural, hT Natural Cosmetic.
Sin duda es una apuesta arriesgada en un mundo altamente competitivo en el que todo aquello que lleva el sello de “natural” u “orgánico” se pone en duda por algunos sectores.
Yo pedí las muestras de dos de sus productos y he de decir que la persona que los ha probado – con una piel altamente sensible y una enfermedad inmunodepresiva- está encantada. Tienen un olor agradable, son de textura fresca, nada pegajosa, y lo más importante, aportan un efecto relajante y mucha luminosidad.
La empresa “de Badajoz al mundo” basa gran parte de sus productos en el hidroxitirosol considerado como uno de los antioxidantes naturales más potentes. Este polifenol que se obtienen de las plantas, se extrae de las hojas del olivo, posee potentes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
De hecho ha demostrado tener un poder muy superior al de la Vitamina C, el Reverastrol o la coenzima Q10, entre otras. El hidroxitirosol, combinado con otros activos naturales como la granada o la cúrcuma, cierra ese ciclo de protección para la piel dándole una luminosidad y esplendor espectacular. Y ahí radica la clave de la fórmula de hT Natural Cosmetic.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más