ROSTRO

Mercadona confía en el poder del mar para su crema vegana antiedad

Publicado por:

La Perfumería de Mercadona cuenta desde hace tiempo con un gran portfolio de productos para personas y pieles con todo tipo de necesidades. Su última incorporación es Green Caviar, una crema antiedad vegana con propiedades regeneradoras que cuenta con un ingrediente muy especial proveniente del océano. 

El caviar verde, secreto de la eterna juventud

Se trata del alga Caulerpa Lentillifera, un organismo vivo con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas que proporciona flexibilidad y vitalidad a la piel. Su nombre se debe a su aspecto, alargado y con pequeñas esferas similares a las del caviar. 

Su secreto está en su procedencia, las profundidades marinas, que la dotan de un poder hidratante único. Esto unido a su combinación con el resto de activos convierten a esta crema en un cóctel natural esencial para la piel. 

El alga conocida como Green Caviar es uno de sus componentes principales.

La crema antiedad vegana de Mercadona

Y es que esta crema antiedad de Mercadona es totalmente vegana ya que todos sus ingredientes son de origen vegetal. Entre ellos destacan este alga conocida como Green Caviar (caviar verde), la niacinamida, colágeno, silicio orgánico, ácido hialurónico, agua bioactiva y escualano.

Su combinación ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno, fundamental para lograr una piel más firme, más tersa y con un aspecto más joven.

La crema Green Caviar tiene formato de recambio.

Una experiencia de bienestar

En cuanto a su aspecto, su textura es cremosa y de rápida absorción, y su color, de un blanco roto a verde, evoca la esencia de las algas. Su fragancia tiene un toque jugoso con notas almizcladas muy agradable. Se puede utilizar tanto de día como de noche, siempre tras la limpieza, convirtiéndola en el centro de cualquier rutina de belleza.

Disponible en frascos de 50 ml, esta crema facial antiedad es también sostenible. Mercadona la propone también en formato refill, lo que permite comprar únicamente los recambios.

De esta manera el consumidor tiene la opción de usar la crema directamente del refill o del tarro de cristal, cuya diferencia está en la conservación de la fórmula. En el refill se recomienda utilizar hasta 3 meses desde la apertura y en el tarro de cristal, hasta 12 meses.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian estalla contra Kanye West y podría quitarle la custodia de sus hijos

Ha estallado la guerra entre Kim Kardashian y Kanye West. Si la relación entre la… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El sector hotelero se consolida como el segundo producto inmobiliario más atractivo

El sector hotelero español ha cerrado 2024 con claros signos de crecimiento. Los datos del… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor vivió un momento incómodo durante una salida nocturna en Chile

El inesperado adelanto del viaje del Juan Sebastián de Elcano a Chile ha hecho que… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La oficina de patentes no se fía de Meghan Markle y su tienda online

Meghan Markle se enfrenta a nuevos dilemas burocráticos para poner en marcha su negocio online.… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin presenta en Madrid una exposición que recorre sus 270 años de historia

Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo. Fundada en Suiza en 1755,… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Pijamas de Jacquemus y menús con estrellas michelin: así es La Première de Air France

La Première. Ese es el nombre con el que Air France ha bautizado su experiencia… Leer más

2 días ago