ROSTRO

Mercadona se adelanta a la primavera con su colección de maquillaje Magnolia

Publicado por:

Queda menos de un mes para la llegada de la primavera y no es descabellado ir preparándose para ella. Su luminosidad y la explosión de la naturaleza hacen que ya pensemos en prendas más coloridas y maquillaje acorde a ellas. Por eso Mercadona se adelanta unas semanas a la llegada de la esperada primavera con el lanzamiento de su colección de maquillaje Magnolia, tan completa como primaveral. Inspirada en la belleza de las flores, sus colores y su delicada textura, se perfila como el próximo must de todo tipo de tocadores.

La colección de maquillaje Magnolia de Mercadona, un canto a la primavera

De edición limitada, está disponible en La Perfumería de Mercadona. Foto: Mercadona

Los motivos son varios. En primer lugar porque es una colección completa compuesta por una paleta de sombras, cuatro labiales de colores y un brillo de labios. En segundo lugar, porque sus colores son de auténtica tendencia.

En tercer lugar porque tienen un diseño exquisito, cubierto con polipiel decorada con motivos florales, especialmente elegante. Y por último, porque tiene un precio imbatible.

Nueve sombras de plena tendencia

Paleta de sombras de la colección Magnolia de Mercadona. Foto: Mercadona

Además, cada miembro de la colección de maquillaje Magnolia adopta el nombre de una flor diferente que le aporta un significado. Magnolia, lirio, flor de loto, peonía o amapola son algunas de las flores que aportan sus cualidades a estos delicados productos.

Por ejemplo la paleta con nueve tonos de sombras de ojos en acabados brillo y mate toma el nombre de la Magnolia. Una flor que representa la belleza, la feminidad, la amistad, la felicidad y el amor. Con tonos tierra, azules y grisáceos ofrece posibilidades casi infinitas para bordar looks tanto discretos como llamativos.

Cuatro labiales con nombre de flor

Labiales extrafinos Lotus, Lily, Peony y Poppy. Foto: Mercadona

En cuanto a los labiales, están formulados con ingredientes nutritivos que favorecen una pigmentación intensa e inmediata. Con una textura muy agradable y un acabado semi mate son perfectos para realzar los labios y aportar ese toque de distinción a cualquier look.

Disponibles en cuatro tonos, cada uno responde a una flor. El Lotus (loto), el más rosado de los cuatro, se asocia a la pureza del cuerpo y el alma. El Lily (lirio), más anaranjado, simboliza la energía, la creatividad y el ánimo positivo. Llegamos después al rojo bautizado como Peony (peonía) que hace referencia a la pasión, el honor, la prosperidad y el respeto. Y por último el más intenso de los cuatro, el Poppy (amapola) simboliza la esperanza.

El brillo de labios más brillante y primaveral

Brillo de labios Daisy de la colección Magnolia. Foto: Mercadona

Por último la colección Magnolia de Mercadona se completa con el brillo de labios Daisy (margarita). Una flor muy primaveral que representa la inocencia, la pureza y los nuevos comienzos. De color blanco y dorado brillantes su packaging da pistas de lo que esconde dentro: un producto de textura suave que se funde con los labios dejándolos lisos y brillantes.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian estalla contra Kanye West y podría quitarle la custodia de sus hijos

Ha estallado la guerra entre Kim Kardashian y Kanye West. Si la relación entre la… Leer más

23 horas ago
  • ECONOMÍA

El sector hotelero se consolida como el segundo producto inmobiliario más atractivo

El sector hotelero español ha cerrado 2024 con claros signos de crecimiento. Los datos del… Leer más

23 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor vivió un momento incómodo durante una salida nocturna en Chile

El inesperado adelanto del viaje del Juan Sebastián de Elcano a Chile ha hecho que… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La oficina de patentes no se fía de Meghan Markle y su tienda online

Meghan Markle se enfrenta a nuevos dilemas burocráticos para poner en marcha su negocio online.… Leer más

1 día ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin presenta en Madrid una exposición que recorre sus 270 años de historia

Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo. Fundada en Suiza en 1755,… Leer más

1 día ago
  • VIAJAR

Pijamas de Jacquemus y menús con estrellas michelin: así es La Première de Air France

La Première. Ese es el nombre con el que Air France ha bautizado su experiencia… Leer más

1 día ago