ROSTRO

Mercadona se adelanta a la primavera con su colección de maquillaje Magnolia

Publicado por:

Queda menos de un mes para la llegada de la primavera y no es descabellado ir preparándose para ella. Su luminosidad y la explosión de la naturaleza hacen que ya pensemos en prendas más coloridas y maquillaje acorde a ellas. Por eso Mercadona se adelanta unas semanas a la llegada de la esperada primavera con el lanzamiento de su colección de maquillaje Magnolia, tan completa como primaveral. Inspirada en la belleza de las flores, sus colores y su delicada textura, se perfila como el próximo must de todo tipo de tocadores.

La colección de maquillaje Magnolia de Mercadona, un canto a la primavera

De edición limitada, está disponible en La Perfumería de Mercadona. Foto: Mercadona

Los motivos son varios. En primer lugar porque es una colección completa compuesta por una paleta de sombras, cuatro labiales de colores y un brillo de labios. En segundo lugar, porque sus colores son de auténtica tendencia.

En tercer lugar porque tienen un diseño exquisito, cubierto con polipiel decorada con motivos florales, especialmente elegante. Y por último, porque tiene un precio imbatible.

Nueve sombras de plena tendencia

Paleta de sombras de la colección Magnolia de Mercadona. Foto: Mercadona

Además, cada miembro de la colección de maquillaje Magnolia adopta el nombre de una flor diferente que le aporta un significado. Magnolia, lirio, flor de loto, peonía o amapola son algunas de las flores que aportan sus cualidades a estos delicados productos.

Por ejemplo la paleta con nueve tonos de sombras de ojos en acabados brillo y mate toma el nombre de la Magnolia. Una flor que representa la belleza, la feminidad, la amistad, la felicidad y el amor. Con tonos tierra, azules y grisáceos ofrece posibilidades casi infinitas para bordar looks tanto discretos como llamativos.

Cuatro labiales con nombre de flor

Labiales extrafinos Lotus, Lily, Peony y Poppy. Foto: Mercadona

En cuanto a los labiales, están formulados con ingredientes nutritivos que favorecen una pigmentación intensa e inmediata. Con una textura muy agradable y un acabado semi mate son perfectos para realzar los labios y aportar ese toque de distinción a cualquier look.

Disponibles en cuatro tonos, cada uno responde a una flor. El Lotus (loto), el más rosado de los cuatro, se asocia a la pureza del cuerpo y el alma. El Lily (lirio), más anaranjado, simboliza la energía, la creatividad y el ánimo positivo. Llegamos después al rojo bautizado como Peony (peonía) que hace referencia a la pasión, el honor, la prosperidad y el respeto. Y por último el más intenso de los cuatro, el Poppy (amapola) simboliza la esperanza.

El brillo de labios más brillante y primaveral

Brillo de labios Daisy de la colección Magnolia. Foto: Mercadona

Por último la colección Magnolia de Mercadona se completa con el brillo de labios Daisy (margarita). Una flor muy primaveral que representa la inocencia, la pureza y los nuevos comienzos. De color blanco y dorado brillantes su packaging da pistas de lo que esconde dentro: un producto de textura suave que se funde con los labios dejándolos lisos y brillantes.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia despide el curso con el vestido que repite siempre en verano

La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

Las dudas del sector del lujo tras el pacto de aranceles entre EEUU y Europa

El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más

6 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Anillos midi, la tendencia de joyería que luce la princesa Leonor y que arrasará en otoño

La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Puma revisa sus previsiones a la baja tras la caída de sus ventas

Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

LVMH estudia la venta de Marc Jacobs

LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se hacen amigas de la princesa Charlotte en la final de la Eurocopa Femenina

La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer las mejores animadoras de la Selección… Leer más

11 horas ago