Hay temas relacionados con la salud y la belleza que nos preocupan siempre, sea la época del año que sea. Es el caso de la falta de densidad y la caída del cabello, que afecta a 4 de cada 5 hombres y 3 de cada 5 mujeres a lo largo de su vida. Los factores medioambientales, las agresiones físicas, una mala alimentación, los tratamientos médicos agresivos, nuestro estilo de vida o el estrés influyen irremediablemente en la salud de nuestro pelo. Por eso hay firmas como Revitalash, que trabajan específicamente por dar soluciones a este problema del cabello. La firma acaba de lanzar su línea de cuidado capilar ‘Hair Collection’ reformulada después de triunfar con sus productos cejas y pestañas.
Se trata de una línea de tres productos destinados a devolver la vitalidad al cabello cuidando del mismo y ofreciendo una experiencia sensorial a quienes los usan. Sus formulaciones son veganas, libres de sulfitos y están recomendadas para hombres y mujeres y todo tipo de cabellos, incluso los teñidos o coloreados. Así lo explicaron durante su presentación a la prensa profesionales de la marca y una de sus embajadoras mundiales, la YouTuber Mafe Ampuero. “Se trata de una fórmula botánica rica en ingredientes terapéuticos que ayuda a dar una salud óptima al cuero cabelludo, fortaleciendo la cutícula y mejorando el grosor de cada pelo”.
Según cuentan desde la marca, con el uso del champú ‘Thickening Shampoo’ “el pelo se transforma, volviéndose más abundante y grueso e independientemente de su estado anterior”. Asimismo, el tratamiento se completa con otros dos productos más.
En primer lugar, el acondicionador ‘Thickening Conditioner‘ para aportar volumen y tratar el cuero cabelludo. “Contiene ingredientes especializados que optimizan la salud del mismo hidratándolo y nutriéndolo mientras lo protege de las agresiones del entorno”. Y por último, la espuma de volumen ‘Volume Enhancing Foam’. Ésta tiene una fórmula que fortalece y promueve la elasticidad de las hebras “para combatir la rotura y la fragilidad de los cabellos”.
“La belleza comienza con las pestañas”, explica el Dr. Michael Brinkenhoff, creador y alma máter de la firma. Y es que Revitalash nació en 2006 del deseo del doctor de devolver a su esposa Gayle, que luchaba con un cáncer de mama, la confianza en sí misma. Ella notaba que los tratamientos de su enfermedad habían debilitado mucho sus pestañas, viéndose menos bella y segura.
Fruto de su investigación y sus conocimientos de oftalmología nació su primer sérum nutritivo para pestañas. El ‘Revitalash Advance‘ fue un producto novedoso, premiado internacionalmente y del cual se venden millones de unidades en todo el mundo.
Llegó después la fórmula Revitabrow Advance para el acondicionamiento de las cejas. Hoy, el portfolio de Revitalash se completa con su línea para el cabello y otros productos específicos para la zona de la mirada. En concreto un agua micelar, un gel ligero y varios productos de maquillaje.
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