BELLEZA

Revitalash presenta su nueva fórmula para devolver la densidad al cabello

Publicado por:

Hay temas relacionados con la salud y la belleza que nos preocupan siempre, sea la época del año que sea. Es el caso de la falta de densidad y la caída del cabello, que afecta a 4 de cada 5 hombres y 3 de cada 5 mujeres a lo largo de su vida. Los factores medioambientales, las agresiones físicas, una mala alimentación, los tratamientos médicos agresivos, nuestro estilo de vida o el estrés influyen irremediablemente en la salud de nuestro pelo. Por eso hay firmas como Revitalash, que trabajan específicamente por dar soluciones a este problema del cabello. La firma acaba de lanzar su línea de cuidado capilar ‘Hair Collection’ reformulada después de triunfar con sus productos cejas y pestañas.

Revitalash reformula su línea para el cuidado del cabello

La línea reformulada de Revitalash para el cabello tiene tres productos

Se trata de una línea de tres productos destinados a devolver la vitalidad al cabello cuidando del mismo y ofreciendo una experiencia sensorial a quienes los usan. Sus formulaciones son veganas, libres de sulfitos y están recomendadas para hombres y mujeres y todo tipo de cabellos, incluso los teñidos o coloreados. Así lo explicaron durante su presentación a la prensa profesionales de la marca y una de sus embajadoras mundiales, la YouTuber Mafe Ampuero. “Se trata de una fórmula botánica rica en ingredientes terapéuticos que ayuda a dar una salud óptima al cuero cabelludo, fortaleciendo la cutícula y mejorando el grosor de cada pelo”.

Según cuentan desde la marca, con el uso del champú ‘Thickening Shampoo’ “el pelo se transforma, volviéndose más abundante y grueso e independientemente de su estado anterior”. Asimismo, el tratamiento se completa con otros dos productos más.

En primer lugar, el acondicionador ‘Thickening Conditioner‘ para aportar volumen y tratar el cuero cabelludo. “Contiene ingredientes especializados que optimizan la salud del mismo hidratándolo y nutriéndolo mientras lo protege de las agresiones del entorno”. Y por último, la espuma de volumen ‘Volume Enhancing Foam’. Ésta tiene una fórmula que fortalece y promueve la elasticidad de las hebraspara combatir la rotura y la fragilidad de los cabellos”.

El sérum de pestañas, el éxito de la firma

El sérum para pestañas Revitalash Advance es el producto estrella de la firma

“La belleza comienza con las pestañas”, explica el Dr. Michael Brinkenhoff, creador y alma máter de la firma. Y es que Revitalash nació en 2006 del deseo del doctor de devolver a su esposa Gayle, que luchaba con un cáncer de mama, la confianza en sí misma. Ella notaba que los tratamientos de su enfermedad habían debilitado mucho sus pestañas, viéndose menos bella y segura.

Fruto de su investigación y sus conocimientos de oftalmología nació su primer sérum nutritivo para pestañas. El ‘Revitalash Advance‘ fue un producto novedoso, premiado internacionalmente y del cual se venden millones de unidades en todo el mundo.

Llegó después la fórmula Revitabrow Advance para el acondicionamiento de las cejas. Hoy, el portfolio de Revitalash se completa con su línea para el cabello y otros productos específicos para la zona de la mirada. En concreto un agua micelar, un gel ligero y varios productos de maquillaje.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MASCOTAS

Consejos para que nuestros perros sobrevivan a la Navidad

La Navidad se ha convertido en un periodo complicado para el sector veterinario. Unas semanas… Leer más

2 horas ago
  • BELLEZA

Así huelen los nuevos perfumes joya de Mercadona edición limitada Navidad

Regalar un perfume es complicado porque el olor es algo muy personal. Sin embargo, cada… Leer más

4 horas ago
  • GOURMET

Las colaboraciones gastro más sorprendentes de la Navidad

La Navidad es un tiempo de compartir y sorprender. Pero no solo haciendo regalos a… Leer más

4 horas ago
  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

3 días ago