Foto: José González y Sergio García
Los Premios E-Beauty Mujer 2025, organizados por Mujer.es junto con The Luxonomist y 20minutos, han celebrado su tercera edición con una gala efectuada en el Hotel Intercontinental de Madrid. Una cita que ha vuelto a reconocer lo mejor del universo digital de la belleza.
El evento, patrocinado por DIM y Stellantis, ha premiado diez categorías que abarcan desde la Mejor Campaña hasta la Mejor Tecnología para el Cuidado Personal, consolidándose como una cita imprescindible para marcas, profesionales y creadores del sector de la belleza.
Un acto conducido por la periodista y presentadora Mónica Martínez en el que, un año más, se ha reivindicado la importancia de la innovación, la comunicación responsable, la creatividad y el compromiso social. Pilares que definen a una industria cada vez más dinámica y consciente.
En un entorno en constante evolución, los Premios E-Beauty Mujer se han consolidado como un espacio que visibiliza las buenas prácticas. Pero que también impulsa nuevas voces e inspira un consumo informado y empático.
Con ello se reafirma su misión de contribuir a un mundo más creativo, sostenible y diverso.
Así lo han destacado en sus discursos previos a la entrega de premios Alejandra Domínguez, directora ejecutiva de Mujer.es y responsable del área de mujer del grupo Henneo; y Elisa Ventoso, directora de The Luxonomist.
Todo en una cita a la que han asistido periodistas, empresarios, divulgadores o creadores de contenido como Anitta Ruiz, Marta Oria, Ana de Miguel o Álvaro Fernández entre otros.
En esta edición, la categoría Mejor Campaña ha reconocido a Redken por su trabajo con el sérum Acid Bonding Concentrate.
Y por su parte, CeraVe ha recibido el galardón en la categoría de Mejor Divulgación Digital por su labor formativa en redes sociales.
El premio a la Mejor Start-up o Emprendedora ha sido para Noniná Perfume, la marca impulsada por Paz Padilla y su hija, Anna, destacada por su propuesta creativa dentro del sector.
El reconocimiento a la Mejor Tecnología para el Cuidado Personal recayó en Kuka Chic por su sérum efecto bótox intensivo.
Mientras que Joma recibió el premio en la categoría Deporte y Belleza gracias a su zapatilla R.1000.
Y en el ámbito del compromiso social, Kiehl’s ha logrado el premio por sus Pride Talks.
La gala también premió las iniciativas orientadas a formación y bienestar. Quassar Cosmetics obtuvo el reconocimiento al Mejor Protocolo de Cosmética Natural en Farmacia.
Batiste fue distinguido en Mejores Tutoriales por su capacidad didáctica.
Y el hotel Iberostar Selection Es Trenc recibió el premio en la categoría Bienestar por su enfoque integrador y sensorial.
Finalmente, el Premio Especial de la Redacción fue para Be Levels, gracias a la relevancia de su podcast y su aportación al bienestar integral.
Con esta tercera edición, los III Premios E-Beauty refuerzan su compromiso con un sector que combina creatividad, emprendimiento, investigación y propósito social. Un sector que cada año sigue demostrando su capacidad para transformar la belleza en un motor de inspiración y cambio positivo.
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