BELLEZA

La belleza que transforma: los III Premios E-Beauty 2025 celebran la innovación con propósito

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Los Premios E-Beauty Mujer 2025, organizados por Mujer.es junto con The Luxonomist y 20minutos, han celebrado su tercera edición con una gala efectuada en el Hotel Intercontinental de Madrid. Una cita que ha vuelto a reconocer lo mejor del universo digital de la belleza.

El evento, patrocinado por DIM y Stellantis, ha premiado diez categorías que abarcan desde la Mejor Campaña hasta la Mejor Tecnología para el Cuidado Personal, consolidándose como una cita imprescindible para marcas, profesionales y creadores del sector de la belleza.

Un acto conducido por la periodista y presentadora Mónica Martínez en el que, un año más, se ha reivindicado la importancia de la innovación, la comunicación responsable, la creatividad y el compromiso social. Pilares que definen a una industria cada vez más dinámica y consciente.

Los Premios E-Beauty Mujer 2025 reconocen lo mejor del sector

Los Premios se celebraron en el Hotel Intercontinental de Madrid. Foto: José González y Sergio García

En un entorno en constante evolución, los Premios E-Beauty Mujer se han consolidado como un espacio que visibiliza las buenas prácticas. Pero que también impulsa nuevas voces e inspira un consumo informado y empático.

Con ello se reafirma su misión de contribuir a un mundo más creativo, sostenible y diverso.

Alejandra Domínguez y Elisa Ventoso, directoras de Mujer.es y The Luxonomist. Foto: José González y Sergio García

Así lo han destacado en sus discursos previos a la entrega de premios Alejandra Domínguez, directora ejecutiva de Mujer.es y responsable del área de mujer del grupo Henneo; y Elisa Ventoso, directora de The Luxonomist.

Todo en una cita a la que han asistido periodistas, empresarios, divulgadores o creadores de contenido como Anitta Ruiz, Marta Oria, Ana de Miguel o Álvaro Fernández entre otros.

Compromiso con un sector repleto de creatividad y emprendimiento

Ángela Polo, Media Manager de Redken (izda), recibió su premio de manos de parte del equipo de redacción de Mujer.es. Foto: José González y Sergio García

En esta edición, la categoría Mejor Campaña ha reconocido a Redken por su trabajo con el sérum Acid Bonding Concentrate.

Elena Córdoba, de Cerave SP&PT, y Alberto Fernández, farmacéutico y creador de contenido junto a Jesús Aspra, director general de Alayans. Foto: José González

Y por su parte, CeraVe ha recibido el galardón en la categoría de Mejor Divulgación Digital por su labor formativa en redes sociales.

Anna y Paz Padilla tras recibir su premio. Foto: José González

El premio a la Mejor Start-up o Emprendedora ha sido para Noniná Perfume, la marca impulsada por Paz Padilla y su hija, Anna, destacada por su propuesta creativa dentro del sector.

Nuria López, creadora y Ceo de Kuka Chic, durante su discurso de agradecimiento. Foto: José González

El reconocimiento a la Mejor Tecnología para el Cuidado Personal recayó en Kuka Chic por su sérum efecto bótox intensivo.

Alejandra Domínguez, directora ejecutiva de Mujer.es y Marina López, Chief Marketing Officer de Joma. Foto: José González

Mientras que Joma recibió el premio en la categoría Deporte y Belleza gracias a su zapatilla R.1000.

Marina Cuesta, directora de Marketing de Kiehl’s, durante su discurso de agrademiento. Foto: José González

Y en el ámbito del compromiso social, Kiehl’s ha logrado el premio por sus Pride Talks.

La belleza como un motor de inspiración

Miriam Mañas, directora de Marketing de Quassar Cosmetics. Foto: José González

La gala también premió las iniciativas orientadas a formación y bienestar. Quassar Cosmetics obtuvo el reconocimiento al Mejor Protocolo de Cosmética Natural en Farmacia.

La creadora de contenido, Marta Oria, junto a Alejandra Fernández Checa, Brand & Trade Marketing Manager de Batiste. Foto: José González

Batiste fue distinguido en Mejores Tutoriales por su capacidad didáctica.

Maribel Fluxá, propietaria de Iberostar Selection Es Trenc, posa con su premio. Foto: José González

Y el hotel Iberostar Selection Es Trenc recibió el premio en la categoría Bienestar por su enfoque integrador y sensorial.

Encarna Samitier, presidenta de 20minutos, junto a Cristina Encinar, Sales Brand & Partnership Manager de Be Levels. Foto: José González

Finalmente, el Premio Especial de la Redacción fue para Be Levels, gracias a la relevancia de su podcast y su aportación al bienestar integral.

Con esta tercera edición, los III Premios E-Beauty refuerzan su compromiso con un sector que combina creatividad, emprendimiento, investigación y propósito social. Un sector que cada año sigue demostrando su capacidad para transformar la belleza en un motor de inspiración y cambio positivo.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

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