Está claro que Instagram no solo nos dice cómo tenemos que vestirnos o qué calzado llevar… ahora también se atreve a decirnos cómo maquillarnos. Así que deja que te invada la primavera con la última técnica de maquillaje que está siendo un auténtico boom en Estados Unidos y por supuesto arrasa en la red social. Hablamos de un eyeliner de flores, capaz de hacer auténticas virguerías en los párpados. ¿Quién dijo miedo?
La tendencia surgió el verano pasado, pero aún no había productos para su comercialización ni una técnica especialmente depurada. Todo cambia, todo llega y ya la tenemos aquí. Los diseños son tan llamativos como coloridos y algunos artistas llegan a pintar pétalos de rosas en flor en los ojos. Los delineadores líquidos en colores vibrantes ayudan a dar vida a este look, mientras que los pinceles pequeños e incluso los Q-tips te ayudarán a perfeccionar los complicados diseños.
Según los expertos, se le puede dar al ojo aún más profundidad combinando el eyeliner de colores neón con una sombra de ojos también neón o atenuar el impactante look con un ojo natural. Ellos aseguran que primero hay que empezar con una sombra clara que luego se va perfilando con un delineador verde o amarillo. A partir de aquí, con eyeliner líquido, hay que dibujar pequeñas flores a lo largo del párpado que simulen los colores de las reales. En algunos casos se han llegado a utilizar pétalos de verdad y le han dado brillo con diamantes. ¡Todo es probar!
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más