Foto: Color Wow
L’Oréal quiere seguir creciendo en su gama de productos para profesionales y, en esta ocasión, ha apostado por el cuidado del cabello con la compra de Color Wow. Es una de las marcas de cuidado capilar profesional más innovadoras y de mayor crecimiento a nivel mundial.
Fundada en 2013 por Gail Federici, Color Wow, con sede en EE. UU. y el Reino Unido, ofrece una gama de productos que ha ganado una base de seguidores fieles entre estilistas, medios de comunicación y consumidores.
La firma ofrece una amplia gama de soluciones para resolver problemas capilares difíciles como el control del encrespamiento, el engrosamiento y el volumen. Esto le ha permitido aglutinar más de 130 premios de belleza. Entre sus productos estrella se encuentran “XL Bombshell Volumizer” y “Dream Coat”.
La compañía está experimentando un rápido crecimiento, gracias, en parte, al apoyo de su activa comunidad online. Aunque fiel a sus orígenes profesionales, la marca ahora es omnicanal. De hecho ya se distribuye en salones, distribución selectiva y plataformas de comercio electrónico.
Esta adquisición fortalece aún más la cartera de productos profesionales de L’Oréal, con un historial probado de éxito y un fuerte potencial de crecimiento global. Según Omar Hajeri, presidente de la división de productos profesionales de L’Oréal, “esta adquisición nos dará una mayor presencia en el cuidado capilar y en la categoría de estilismo. Convencidos de su fuerte potencial, nuestra ambición es hacer de Color Wow una marca poderosa en todo el mundo”.
Por su parte, Gail Federici, fundadora y directora ejecutiva de Color Wow, ha señalado: “Unirnos a L’Oréal es una oportunidad increíble para todo el equipo de Color Wow. Esto sentará las bases para el éxito continuo de Color Wow y ayudará a impulsar nuestra innovación”.
La gastronomía es uno de los grandes lujos de la vida al que sucumben por… Leer más
Iberdrola y Burger King® han firmado un nuevo acuerdo de compra de energía (PPA) a… Leer más
En una época marcada por la inmediatez, las modas efímeras y la producción masiva, son… Leer más
La falta de tiempo no puede ser una excusa para cuidar la piel. Aunque haya… Leer más
Cualquier momento del año es bueno para visitar Mauricio. Su clima templado lo convierte en… Leer más
La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más