CABELLO

Curl Perfect, así es la línea para cabello rizado de Mercadona

Publicado por:

Curl Perfect, así se llama la nueva línea de cuidado del cabello rizado que Mercadona acaba de poner a disposición de sus clientes. Se trata de una colección compuesta por cinco productos elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas especialmente indicados para cuidar el pelo rizado y/u ondulado y que también es apta para el famoso Método Curly.

Curl Perfect, la línea completa de higiene capilar y fijación para pelo rizado u ondulado. Foto: Mercadona

Se compone de cinco productos para realizar un tratamiento completo en casa poniendo énfasis en la hidratación y la nutrición, claves para tener unos rizos bonitos todos los días del año.

Lavar, el primer paso de la línea Curl Perfect

Shampoo Curl Perfect. Foto: Mercadona

Así, el primer producto de esta línea es el shampoo Curl Perfect enriquecido con aceite de coco. Especialmente formulado para dar al cabello un extra de hidratación y controlar el encrespamiento, puede usarse a diario.

Mascarilla Mercadona para hidratar el cabello rizado en la ducha

Mascarilla intensiva. Foto: Mercadona

Tras lavar el cabello y dentro de la ducha, desde Mercadona recomiendan utilizar la mascarilla intensiva Mask Curl Perfect. El modo ideal de usarla es con el cabello húmedo, aplicarla de medios a puntas y dejarla actuar unos 2-3 minutos. Pasado este tiempo aclarar con abundante agua.

No obstante, para cabellos especialmente dañados o secos puede servir como tratamiento previo al lavado. Se puede utilizar sobre el cabello seco dejándolo actuar bajo una toalla durante media hora. Pasado este tiempo, aclarar con abundante agua.

Mascarilla sin aclarado para potenciar el rizo sin apelmazar

Mascarilla sin aclarado para potenciar el rizo. Foto: Mercadona

Además de estos productos, Mercadona incluye otros tres en su línea Curl Perfect cuyo uso dependerá de los gustos y necesidades de los clientes. Por ejemplo, propone la mascarilla sin aclarado Leave-in Curl Perfect Mask que potencia el rizo sin apelmazarlo haciéndolo más fácil de peinar. Su fórmula incluye aceite de coco, aloe vera y extracto de lino para hidratar, definir y evitar el encrespamiento.

Está pensada para utilizar después del lavado, con el cabello húmedo y sin aclarar, aplicándola de medios a puntas y peinarlo como de costumbre. También puede utilizarse entre lavados para reactivar el rizo humedeciendo previamente el cabello.

Gel Activador para moldear los rizos

Gel activador de rizos. Foto: Mercadona

También de uso diario es el Gel Activador de rizos Curl Perfect, un producto para moldear el cabello al gusto y lucir unos rizos perfectos.

Su fórmula enriquecida con aceite de coco, aloe vera, proteínas vegetales y extracto de lino, aporta hidratación y fijación flexible al cabello. El resultado es un rizo elástico, con movimiento y libre de encrespamiento. 

Sérum para un extra de brillo, sellado de puntas y evitar encrespamiento

Sérum para un extra de brillo. Foto: Mercadona

Y para terminar el repaso por esta completa línea de productos para cabello rizado hablaremos del Sérum Oil Curl Perfect formulado con coco, aguacate, macadamia y argán. Se trata de un complemento para dar un extra de brillo al cabello, que también sella las puntas y combate el encrespamiento.

Para usarlo basta con aplicar unas gotas sobre la palma de la mano, extender sobre el cabello (húmedo o seco), repartir uniformemente de medios a puntas y peinar como de costumbre.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Pop ups exclusivos que tienes que visitar este verano

El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más

2 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

ISDIN crea cuentos con IA para concienciar a los niños del cuidado de la piel

“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más

2 horas ago
  • ACTUALIDAD

Nace ‘niba’, la primera neoenergética del mercado español

Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Sale a la luz el motivo por el que Gwyneth Paltrow no soporta a Madonna

La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Mango factura un 12 % más e invierte 110 millones en nuevos proyectos

Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así es por dentro la universidad privada en la que estudiará la infanta Sofía

El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más

3 horas ago