El sofocante calor del verano nos hace muy complicado lucir pelazo en las calles. En estos días en los que las temperaturas no bajan de los 30 grados, la una pinza o goma del pelo se convierte en nuestro mejor aliado. Sin embargo, llevar todos los días el pelo recogido no es lo ideal, por ello os traemos cuatro cortes de pelo fresquitos, perfectos para le verano y muy favorecedores.
Un corte versátil, moderno y que sienta muy bien es el pixie. Se trata de un corte estilo garçon, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar volumen. Este es uno de los estilos más copiados, pues queda bien en caras redondas, ovaladas y cuadradas, y en todo tipo de tonos. Además, es muy fresco y muy moldeable, da igual como lo peines, siempre está perfecto
Para darle un toque diferente y divertido al pelo “puedes jugar con la longitud del flequillo y darle formas atrevidas y asimétricas que le añadan originalidad y un cierto aire cool a tu estilo. Eso sí, que no te lo corten demasiado porque tendrás un problema a la hora de manejarlo”, aconseja David Lesur, director de formación de los salones David Künzle.
El corte buzz, también conocido como corte militar, es uno de los más frescos y fáciles de peinar. Aunque es más habitual verlo en hombres, que varias celebrities como Rihanna se hayan atrevido con él en los últimos años ha hecho que muchas mujeres se hayan animado.
Este corte se recomienda, sobre todo, a personas que tengan el cabello grueso y con facciones cuadradas y muy marcadas.
El corte bob es uno de los clásicos cuando hablamos de melenas cortas, pero si tienes el pelo muy fino lo ideal es que apuestes como un airy bob. Se trata de un bob de toda la vida, pero con capas muy finas desde la raíz, entremezclando mechos largos y cortos, para dar mayor volumen y movimiento al pelo.
Uno de los cortes de pelo más favorecedores para el verano es el blunt. Se trata de un corte de pelo estilo bob, pero despuntado. El pelo se corta recto, normalmente por debajo de la mandíbula, de tal manera que las puntas adquieren un movimiento natural que da textura al pelo.
El blunt es un corte de pelo muy femenino e ideal para pelos finos y lisos, ya que aporta mucho volumen. Además favorece a todo tipo de rostros y se puede realizar en diferentes largos e incluso acompañar de un flequillo o apostar por la raya al medio.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más