(Foto: Paco Rabanne)
El diseñador Paco Rabanne ha acudido al mundo del celuloide para encarnar su nueva fragancia. FAME, que así se llama el aroma, es una creación con un 90 % de componentes naturales. Combina jazmín, mango e incienso en un perfume definido por la marca como travieso, sensual, empoderado e irresistiblemente parisino. Su frasco, extraordinariamente deseable, reproduce el icónico vestido de cota de malla de la firma. La quintaesencia del lujo de vanguardia. El diseñador ha pensado que la actriz Elle Fanning es la persona perfecta para ejercer como embajadora de la marca.
Una actriz experimentada a pesar de su edad. Con 21 años, Fanning se convirtió en el miembro del jurado más joven de la historia del Festival de Cannes. Más recientemente, ha protagonizado la miniserie dramática de Hulu, The Girl from Plainville, y la serie nominada al Globo de Oro The Great, donde encarna a una de las mujeres más poderosas de la historia: la emperatriz Catalina II.
Elle Fanning es un verdadero icono para las jóvenes en de hoy en día, conectadas y ultracreativas. Y se incorpora al glamuroso elenco de musas de Paco Rabanne, entre las que destacan Jane Fonda, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Françoise Hardy. Un brillante legado de iconos vanguardistas que la traviesa y sensual estrella evoca a la perfección para la firma.
“Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan emblemática como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba a la perfección y que realmente reflejaba mi personalidad. Formar parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato”, confiesa Elle.
“Polifacéticamente y extraordinariamente talentosa, Elle Fanning no podría ser una mejor elección como rostro de FAME”, señala el vicepresidente de Paco Rabanne, Jérôme Leloup. “Ella encarna la esencia misma de la feminidad ultramoderna de Paco Rabanne y nos alegramos mucho de que sea la embajadora de nuestra nueva fragancia” añade.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más