BELLEZA

‘El Secreto’ de Mercadona para esta Navidad

Publicado por:

Hay pocas cosas tan personales como un neceser. Una pequeña bolsa que esconde algunos de nuestros secretos mejor guardados y, sin duda, parte de nuestra esencia. Esencia recogida en frascos de perfume, barras de labios, tonos de maquillaje o lacas de uñas que combinados  nuestra personalidad, nuestro tono de piel y nuestro olor resumen inevitablemente parte de nuestra personalidad. Así lo entienden desde Mercadona, que esta Navidad vuelve a sorprender con unas nuevas y exclusivas colecciones de La Perfumería, más especiales e intimistas que nunca.

El Secreto mejor guardado de Mercadona

Se trata de nuevos productos de perfumería, cuidado personal y maquillaje, confeccionados y creados siguiendo los gustos de los consumidores y que son el resultado de un laborioso proceso de estudio y aprendizaje junto al ‘Jefe’, como llaman internamente al cliente.“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que en Navidad, nuestros clientes encuentren la mejor selección y los regalos más especiales en cosmética y belleza. Para ello empezamos por escucharles y viajamos por el mundo para inspirarnos y trabajar con los proveedores adecuados”, explican desde la cadena de supermercados.

El Secreto de la Perfumería de Mercadona es el nuevo reto de la empresa que ha llevado a la compañía a buscar por todo el mundo a los creadores y perfumistas más prestigiosos y que ha contado para llevarlo a cabo con la colaboración directa de sus clientes. Un claro ejemplo es el de Ilias Ermenidis, perfumista de Firmenich, creador de la fragancia My Soul for him.

Además, gracias a la excelencia y al cuidado de las materias primas y al trabajo de químicos, evaluadores y perfumistas, Mercadona ha conseguido lanzar estas nuevas colecciones.

Las nuevas colecciones incluyen nuevos tonos de maquillaje y de lacas de uñas

Originalidad y excelencia para ellos y ellas

Todo, según cuentan, para cumplir los deseos tanto de aquellos y aquellas amantes de la cosmética, como para quienes su neceser es una parte importante de su día a día; o para quienes quieran regalar productos novedosos con los que acertar en las próximas fiestas navideñas.

Perfumes para él y ella con frascos diseñados siguiendo las tendencias, los deseos y la inspiración de los mejores profesionales… tonos de maquillaje y paletas de sombras con colores y packagings llamativos y originales…

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

2 días ago