Cuando empezamos a cumplir años hay un deseo que le pedimos repetidamente a Papá Noel y los Reyes Magos. Salud, salud y salud. Tener buena salud es el mejor regalo que nos pueden hacer y, aunque pienses que esto es imposible de regalar, lo cierto es que no es así. Los masajes y tratamientos faciales o corporales son un excelente regalo de Navidad, pues además de sumergirnos en una burbuja de placer y relax, nos ayudan a sentirnos mejor e incluso darnos años de vida.
Esto es precisamente lo que se experimenta cuando te pones en manos de Longevity Hub by Clinique La Prairie, una clínica especializada en tratamientos y experiencias destinados a alcanzar la longevidad y el bienestar con el objetivo de maximizar la salud, rendimiento y apariencia física.
Ahora La Prairie ha trasladado siete de sus servicios más famosos al hotel Santo Mauro, en Madrid, haciendo de sus tratamientos y masajes una experiencia de lujo perfecta para regalar estas Navidades. El Santo Mauro se convierte así en el primer hotel en contar con estos exclusivos servicios, que están disponibles tanto para huéspedes, como para el resto de visitantes.
El hotel dispone de un total de siete tratamientos. Tres faciales, basados la ciencia pionera en longevidad de la línea cosmética de lujo Swiss Perfection; y cuatro corporales, especialmente diseñados los terapeutas de Clinique La Prairie Suiza. Hay que destacar que todos ellos están basados en el cuidado celular, la nutrición de la piel y la recuperación del bienestar interno y externo. Todo lo que defiende Longevity Hub.
En los tratamientos faciales podemos encontrar Cellular Perfec Hydration, basado en la hidratación de la piel para proteger las células del envejecimiento prematuro, la deshidratación y la textura irregular. Cellular Perfect Lifting, centrado en tersar, igualar y mejorar el aspecto del rostro, consiguiendo un efecto lifting natural. Y el Cellular Men’s Perfect Repair. Este último está especialmente pensado para los hombres y consiste en una limpieza profunda para eliminar del rostro signos de cansancio y conseguir un aspecto fresco y saludable.
En cuanto a los corporales, el Santo Mauro dispone de Reflexología, un masaje podal de origen chino cuyo objetivo es regenerar el organismo y activar la eliminación de toxinas. El Chi Nei Tsang, un método taoísta destinado a aliviar el malestar en los órganos internos. Y Maderoterapia que favorecer el drenaje linfático con masajes a través de distintos instrumentos de madera.
A ellos se les suma uno de los iconos de La Prairie, el masaje revitalizante. Esta es una de las joyas de la clínica y el regalo perfecto para tu ser querido. Se basa en potenciar el bienestar y devolver la vitalidad al cuerpo a través de un masaje que dirige el flujo de energía y aporta presión en los lugares clave del cuerpo, como espalda, cuello, piernas o abdomen. Un masaje que ayuda a recuperar el bienestar corporal y que, además, se puede combinar con un facial que usa piedra gua sha.
Sin duda, una experiencia de lujo que da salud y años de vida a quien lo recibe.
A pesar de que en lo que llevamos de año ha habido subastas muy relevantes,… Leer más
El acuerdo arancelario entre Estados Unidos y la UE que impone una tasa general del… Leer más
El mercado inmobiliario de lujo, que comprende las casas vendidas más de 10 millones de… Leer más
Los hoteles españoles han incrementado sus ingresos por habitación disponible (RevPAR) un 6,9 % en… Leer más
Justin y Hailey Bieber se han convertido en los mejores embajadores de Palma de Mallorca.… Leer más
Igual que las bicicletas, las flores también son para el verano. Y los colores claros,… Leer más