BELLEZA

My Soul Supreme, la fragancia más seductora de Mercadona

Publicado por:

La Navidad es una excelente época para regalar y regalarse, para cuidar y cuidarse. Y también para probar productos nuevos, perfumes diferentes que quizás se conviertan en los favoritos de quien los usa por primera vez. La Perfumería de Mercadona tiene una amplia selección de nuevas creaciones, llamativas tanto por el fondo como por la forma. Una de las más llamativas es la edición limitada ‘My Soul Supreme’, una línea de perfumes para él y para ella inspirada en la seducción.

Con un packaging minimalista y sofisticado, las fragancias ‘My Soul Supreme’ de Mercadona llevan implícito un juego de misterio, de elegancia y mucho glamour. Presentadas en sendos envases de terciopelo, rojo y negro, las creaciones del equipo de perfumistas de la cadena de supermercados revelan los exhuberantes olores de las frutas del Amazonas, el aire puro de Tanzania o las especias de la India.

My Soul Supreme para ella. Foto: Mercadona

My Soul Supreme, un perfume único y sensual

Un auténtico viaje sensorial de notas florales y amaderadas que puede convertirse en el regalo perfecto de estas próximas fiestas.  El perfume ‘My Soul Supreme’ para ella invita a realizar una doble mirada de seducción gracias al glamour de la rosa y la sensualidad de la flor del iris.

Por su parte, la versión masculina de la línea ofrece una esencia envolvente, con carácter. Ideal para hombres decididos que sienten la necesidad de cambiar, de descubrir todas sus posibilidades seductoras a través de productos innovadores como éste. Con una base amaderada de cedro y notas radiantes de pomelo blanco, ‘My Soul Supreme’ puede convertirse en su complemento beauty perfecto para esta Navidad.

My Soul Supreme para él. Foto: Mercadona

Lo esencial es invisible a los ojos

Estos perfumes, al igual que el resto de creaciones de ‘La Perfumería’ de Mercadona han sido creados a partir de las peticiones de sus ‘Jefes’, que es como llaman a sus clientes. Desde el diseño de sus frascos hasta la selección de sus ingredientes pasando por su esencia y su calidad, todo forma parte de un perfecto engranaje cuyo objetivo es “prestar atención a lo que de verdad importa”. En este sentido, Mercadona apuesta por hacer productos únicos en los que destaca el mimo y el buen hacer de sus fabricantes. Una premisa que cumple bajo el lema “lo esencial es invisible a los ojos”, una frase de El Principito que protagoniza su última campaña beauty. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

1 día ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

1 día ago