(Foto: Miu Miu Instagram)
Miu Miu se une a la división L’Oréal Luxe para iniciar un nuevo capítulo en el desarrollo de nuevos productos belleza. Lo hace después de que el Grupo Prada y L’Oréal hayan firmado un acuerdo de licencia mundial a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de productos de belleza de lujo para la pequeña de la casa.
De hecho, la colaboración entre ambos grupos viene de lejos. Concretamente de 2019, cuando el conglomerado francés se hizo con la licencia de Prada. Hasta entonces estaba en manos de Puig, comercializando su gran línea de perfumes.
Por ello, tras la exitosa unión con la marca Prada, la ampliación a Miu Miu no es más que un movimiento natural. Así, la compañía prevé que las primeras fragancias de L’Oréal se lancen en 2025. El acuerdo entrará en vigor tras las aprobaciones regulatorias habituales.
Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal Luxe ha incidido en la “sólida” asociación con los equipos de Prada. “Ahora estamos encantados de darle la bienvenida a Miu Miu y liberar juntos su extraordinario potencial en belleza. Con su posicionamiento único, impulsado por una creatividad y experimentación ilimitadas, Miu Miu complementará perfectamente la cartera de marcas icónicas de L’Oréal Luxe y reforzará nuestro liderazgo mundial en fragancias”, asegura Chapuy.
Por su parte, Benedetta Petruzzo, directora ejecutiva de Miu Miu, se ha congratulado de esta alianza con un “líder” como L’Oreal. “Este nuevo capítulo sostendrá el crecimiento de la marca y ayudará a aprovechar aún más todo el potencial de Miu Miu en la categoría”, ha asegurado.
La princesa Leonor ha dejado atrás el uniforme de guardiamarina para asistir al tradicional almuerzo… Leer más
Hoy ha tenido lugar el encuentro y almuerzo oficial con los patronos y nuevos premiados… Leer más
En busca del arca perdida, dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, es… Leer más
Poco a poco se van conociendo más detalles del gran parque de ocio que abrirá… Leer más
La pasión de Carlos III por la naturaleza es de sobra conocida. El rey es… Leer más
Los turistas internacionales de lujo en España gastarán un 43 % de su presupuesto en… Leer más