BELLEZA

MIMO, el nuevo plan digital personalizado de cosmética de El Corte Inglés

Publicado por:

El Corte Inglés lanza MIMO, un programa de fidelización de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres. Con él da respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas. La revolucionaria propuesta supone un avance en la forma en la que la compañía se relacionará con el cliente interesado en el mundo de la perfumería y cosmética.

Se trata de un plan digital de fidelización personalizado. Funcionará como un “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona. En cada momento, los 365 días del año.

Las últimas novedades en cosmética y maquillaje de forma personalizada. Foto Unsplash @amyshamblen

Regalos y ventajas de la nueva iniciativa

MIMO supone en la práctica el mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética. Integrado por más de 500 compañías, cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia; y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento, etc.

Este plan arranca con el beneficio de entrada de un 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente. Y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos. Todo con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.

MIMO ofrece ofertas sobre cosmética y perfumería. Foto Unsplash @kaisniffin

Personalización, la clave de El Corte Inglés y MIMO

El nivel de personalización es clave en MIMO. Y es que el plan surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida en función de sus gustos y necesidades. De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.

El programa MIMO, utilizará la app de El Corte Inglés para realizar las comunicaciones. El cliente las recibirá por medio de notificaciones push y a través del área “Mis ofertas / cupones”. A partir de esa inscripción, el cliente recibirá las novedades cada quince días a través de una newsletter.

Las ofertas son acordes a los gustos de cada cliente. Foto Freepik @senivpetro

Premio a la fidelidad

El programa recompensará la fidelidad del cliente con diversos gestos; tendrá regalos afines a sus gustos; le recordará que su crema preferida se le está acabando y le sugerirá nuevas propuestas; le ofrecerá una experiencia de belleza en uno de los centros de El Corte Inglés; y le premiará con descuentos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán insiste en que seguridad energética es igual a seguridad nacional

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha participado en el Foro Global Trends 2025 organizado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Jonathan Andic deja Mango Man para ocuparse de las empresas familiares

Mango continúa remodelando su cúpula directiva tras el fallecimiento de su fundador Isak Andic. Tras… Leer más

2 días ago
  • MODA

Así es 41/2002, la marca de moda de Ricky Rubio para luchar contra el cáncer de pulmón

“Se conoce antes una marca de moda que un derecho". Bajo esta premisa el jugador de… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Todos los looks de Kate Middleton en el Trooping the Colour desde 2011 hasta hoy

Este sábado se celebra en Londres el tradicional desfile de Trooping the Colour. A pesar… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Chopard crea dos nuevos relojes en honor a la Mille Miglia

La mítica carrera Mille Miglia se convirtió a finales de los años treinta del siglo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Louis Vuitton vestirá a la plantilla del Real Madrid

Louis Vuitton vestirá a los jugadores del Real Madrid. Hacía varios meses que el rumor… Leer más

2 días ago