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Mercadona duplica las ventas de tinte para el pelo en la cuarentena

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Llevamos ya casi un mes de confinamiento, 30 días en los que las peluquerías han permanecido cerradas, y en los que las canas y las raíces han empezado a aparecer irremediablemente en las melenas. Algo tan cotidiano como teñirse el pelo o hacerse mechas se ha vuelto una preocupación para muchas mujeres, que han decidido comprar el tinte y hacerse en casa los tratamientos capilares.

Después de un mes sin ir a la peluquería empiezan a aparecer
las primeras canas y raíces

Aumenta la venta de tintes de pelo

Los supermercados Mercadona han visto que en estos días las ventas de tintes para el pelo de su sección de Perfumería se han duplicado. La compañía ha pasado de vender 11 unidades por tienda al día, a vender 25, más del doble. Además, muchos de estos clientes se han puesto en contacto con Mercadona a través de sus canales oficiales, como redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo utilizar el tinte.

Ante el aumento de la demanda, los Laboratorios Neocos, proveedor totaler de la gama de tintes de pelo disponibles en Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción. Además, ha incrementado su plantilla de trabajadores en la fábrica de Algemisí (Valencia) con el fin de garantizar el suministro de productos durante la crisis sanitaria.

El proveedor totaler de Mercadona Laboratorios Neocos ha aumentado
su línea de producción e incorporado trabajadores para
garantizar el suministro

El suministro de tinte en tienda está garantizado

La gama de tintes de pelo de la Perfumería de Mercadona está formada por diferentes productos, entre ellos, la coloración permanente con amoniaco cobertura 100% de canas que oscurece o aclara de 2 a 3 tonos el cabello. Esta línea de productos está disponible en Mercadona desde 2014 y ha evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Además, ahora muchos supermercados han incorporado el nuevo kit con sérum protector para aplicar antes del tinte.

Fruto del aumento de la demanda, este proveedor totaler ha mejorado sus envases, por ejemplo, el kit Post Acondicionador ha añadido un tapón para que los usuarios puedan abrirlo con las manos mojadas. Además, se ha aumentado la cantidad del mismo en cada envase, haciéndolo así más cómodo de usar.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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